Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

lunes, 21 de noviembre de 2011

BOTOX EN NIÑOS

Madre pierde la custodia de si hija de 8 años por iyectarle botox.

Una madre de California ha perdido la custodia de su hija de ocho años de edad, después de haberle inyectado botox  para la preparación de un concurso de belleza.

Una persona con conocimiento de la situación anuncio al ABC News que la niña, Britney, está bien, pero no ofreció más detalles sobre la investigación sobre la madre de la niña, Kerry Campbell.

El viernes, en San Francisco la Agencia de Servicios Humanos, inició una investigación sobre Campbell después de que ella admitió en "Good Morning America" que inyecta botox en la cara de su hija para ayudarla en concursos de belleza.

"Es muy raro que una madre le inyecten a una niña de 8 años de edad botox y sin duda es motivo de una investigación", dijo Trent Rohrer de la Agencia de San Francisco de Servicios Humanos.
Campbell y su hija Britney, aparecieron en "Good Morning America", la semana pasada, defendiendo el uso del botox en una ñiña de 8 años.

Tal situación  provocó una conmoción en línea, en la comunidad médica y de defensores de los niños.
Campbell dijo a ABC News que ella no cree que está poniendo en peligro la salud de Britney y que su hija le preguntó por las inyecciones. La mamá es una esteticista a tiempo parcial y el botox no es ajeno a ella.
"Ella me había visto hacerlo antes", dijo Campbell. "Así que cuando por primera vez lo hizo, ella se sintió bien con él."

Campbell no dio a conocer que ofrece ella con el Botox. Ella por lo general administra el Botox a Britney a través de un total de cinco docis, en tres lugares diferentes de su cara.

Los expertos dicen que el Botox no es correcto para la niña de 8 años de edad
Jefe de salud de ABC News y editor médico, el doctor Richard Besser, dijo que la Food and Drug Administration no ha aprobado el uso de botox en los niños con fines cosméticos.

"Como médico, dijo que este caso debe ser llevado a los servicios de protección, ya que es un caso de maltrato. Cualquier médico que le suministre botox a sus hijos o a un menor de edad deben perder su licencia.

Besser dijo que el botox se utiliza para ayudar en que sufren de ciertos trastornos neurológicos, pero no suele ser por razones estéticas.

"Si se realiza la inyección en la cara y se desplaza hacia la garganta, puede evitar la ingestión. Si se desplaza a los músculos respiratorios se puede dejar de respirar. En un niño pequeño, si se le inyecta en la cara, puede cambiar la forma de su cara, porque los músculos deben interactuar con sus huesos para formar la forma real del rostro

La dermatóloga Dra. Doris Day dice que el medicamento es generalmente seguro, pero nunca se inyectan a un menor.

"No hay absolutamente ninguna razón para su uso con fines cosméticos en un niño de 8 años de edad, por lo que cualquier riesgo es demasiado dijo Day.

No era sólo la comunidad médica que estaba indignada. Las damas de "The View" abordó el tema en el programa del jueves.

"Este es el más tonto ... mamá que he visto en mi vida", dijo Sherri Shepherd.
Miles de personas compartieron sus pensamientos sobre el botox para niños en ABCNews.com, Facebook ya través de tweets. En una encuesta en línea ABCNews.com, el 97 por ciento de los votantes desaprueba botox para las niñas.

"Eso está horrible. Botox es una opción para los adultos, no niños", comentó Laura Biering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates