Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

sábado, 19 de noviembre de 2011

Video de un extraterrestre encontrado muerto en Rusia

EXTRATERRESTRE EN RUSIA
Un extraterrestre fue encontrado muerto en la nieve en Rusia, tras la caída de un ovni hace unos meses en Siberia, en la región de Irkutsk (mucha gente ha visto un ovni desender hacia la Tierra).

“Las imágenes muestran el descubrimiento de un extraterrestre  congelados, descubierto por dos excursionistas rusos. El video es un verdadero éxito en YouTube (4 millones de visitas en sólo 3 días) la noticia ya está cubierta por muchos medios de comunicación y de Internet, aun se debaten acerca de si es falso o si es auténtico.”

En su opinión? Si se trata de un rumor o de un montaje, en cualquier caso es un éxito total. ¿Es real o los aficionados rusos quieren su propia historia de Roswell?

De acuerdo con Benjamin Radford, especialista en investigación de lo paranormal, dice que sería un engaño, según informó ABC News . Los dos jóvenes parecen reír durante el rodaje, y la noticia se publicó por primera vez en un sitio web extraño "Todos web Noticias", que se describe como "El primer el servicio de noticias intergaláctico”

Bueno aquí les dejo el video para que ustedes saquen sus conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates