Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

martes, 28 de agosto de 2012

Jugando con las fans de Justin Biber

Bueno seguramente conocen a Justin Biber la super estrella adolecente y tambien conocido por ser el novio actual de Selena Gomez, pero sin duda uno de los personajes mas odiados de la interner a nivel mundial, a sido sujeto de burlas, por parte de famosos como Rhiana y Ozzy Osbourns.

En internet y en facebook se encuentran comentarios, caricaturas e imagenes que lo critican fuertemente, en lo personal a mi tampoco me cae bien, no canta bien, sus canciones son aburridas y monotonas, pero por alguna extraña razon tiene locas a las niñas inmaduras que se encuentran entre los 12 y 15 años.

Pero ni modo asi esta la juventud de hoy en dia, para que se hagan a una idea de lo que encontramos por la red, aqui les dejo una definicion de dignidad que le da duro a este personaje.
dignidad justin biber
Jajajajaja cuando la vi me causo mucha gracia, bueno de una vez aclaro que no tengo nada en contra de este tipo ni pretendo difamar su imagen solo hago este post a manera informativa.

Bueno, ahora si el momento de reir, aqui un joven decide jugarle una broma a las fans de Justin biber, resulta que este joven decide ospedarse en el mismo hotel de Justin Biber y miren lo que hace yo casi me parto de la risa aqui les dejo el video.



Bueno espero se hayan divertido y si les gusto compartanlo hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates