Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

miércoles, 15 de agosto de 2012

Reactable lo ultimo para los DJ

reactableRealmente les aseguro que estudio mucho he investigo todo sobre tecnología, ya que me encanta, especialmente sobre computadores, dispositivos móviles como el ipad y el iphone y todas sus utilidades y artilugios, también les confieso que me encata la música electrónica y tengo distintos programas con los que experimento, conozco tanto que ya pocas cosas me impresionan, pero lo que vi ayer no me ha dejado dormir es algo jamás antes visto, es tan asi que el mejor Dj del mundo DAVID GUETTA quedo anonadado cuando lo probo.

El reactable es una consola táctil con unos pequeños cubos los cuales dan distintos tonos, frecuencia y sonidos, su funcionamiento especifico no los se dar pero realmente parece magia o que viene de otro planeta, si no me creen véanlo ustedes mismos. Aquí les dejo dos videos, uno es el reactable y en el otro es donde esta DAVID GUETTA probando el reactable en el famoso programa español el hormiguero. Espero lo disfruten y lo compartan con sus amigos ralmente los dejaran con la boca abierta hasta la próxima.

REACTABLE



Expectacular programa David getta conoce el reactable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates