Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

sábado, 8 de septiembre de 2012

El fin del mundo como va a ser

El fin del mundo como va a ser
Bueno yo creo que este tema, lo haz escuchado miles de veces, el mas sonado es las predicciones mayas, las cuales mencionan que el fin del mundo sera el 21 de diciembre del año 2012, aunque es una idea mal interpretada, ya que para los mayas no es el fin del mundo sino un cambio de ciclo.

Para que me entiendan mejor esta fecha es como decir para nosotros el 31 de diciembre, si los mayas aun existieran, el 21 de diciember del 2012 en vez de estar muertos de miedo como muchos creen, en realidad lo que harian seria un rumba impresionante.

Luego estan las prediccones de Nostradamus las cuales muchas han sido inciertas pero, esta ola del fin del mundo genera curiosidad intriga y muchos han llegado a obsesionarse con el tema.

En lo personal el fin del mundo no pasara en esta fecha, ni nada que se le paresca, yo creo que el fin del mundo sera por causa de nosotros en alguna guerra o algoa asi, esperemos que esto nunca suceda.

El fin del mundo como va a ser,  no tengo la mas minima idea y te aseguro que nadie lo sabe tan solo podemos hacer suposiciones, aqui te dejo la recopilacion de los fines del mundo segun hollywood.

Tien una espectacular resolucion y una musica de fondo genial, super recomendado

Compartanlo con sus amigos y dejenmen su comentario hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates