Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

jueves, 13 de septiembre de 2012

Impresionantes fotografias de el Curiosity

Curiosity
Bueno para los que no saben el curiosity fue el robot enviado por la nasa, para explorar marte de una forma jamás antes vista, su misión es la de tomar imagenes en alta definición de nuestro vecino el planeta rojo Marte.

Antes del curiosity solo podíamos ver imágenes de Marte extremadamente borrosas, de poca definición y en blanco y negro, solo podíamos dejar que nuestra imaginación hiciera el resto.

 los científicos hacían simulaciones a computador muy realistas sobre como se veria este planeta, pero no daban con una descripción real.

Ahora el Curiosity por primera vez nos deja conocer Marte realmente como es y mejor aun en alta definición.
Pimera imagen del curiosity
Pimera imagen del curiosity

Al principio Huvo una gran decepcion con la primera imagen que mando el Curiosity ya que hera en blanco y negro además de que se veía muy extraña aquí les dejo la imagen.

Esta imagen salió asi, debido a que las lentes de Curiosity trae unos protectores y unos filtros contra el polvo y otras amenzas que puedan dañar las cámaras.

Pues bueno la gran noticia es que el Curiosity ya ha retirado sus protecciones y por primera vez en la historia del hombre podemos ver un planeta tal y como es, aunque por el momento no tenmos una vista de 360º y solo podemos ver fragmentos del Curiosity y de Marte no hay que negar que las imágenes son sencillamente expectaculares.


curiosity imagen 1
curiosity imagen 2
curiosity imagen 3
curiosity imagen 4

Llegada del curiosity a marte el alta definicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates