Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

lunes, 10 de septiembre de 2012

Los 10 accesorios de baño mas divertidos del mundo

Dispensador de nariz
Bueno para algunos el baño es lo mejor y mas relajante que hay, para otros es una tortura y un mal necesario. No importa de donde lo mires, aquí están los 10 mejores accesorios para el baño que hara esta experiencia mucho mas divertida.

1 Dispensador de nariz


Que mejor jabon que un gel verde viscoso que sale por la nariz, si tan solo tienes que oprimir la fosa nasal y tendras un enorme chorro con el cual te bañaras de la forma mas divertida, puede ser tuya tan solo por 17.99 dolares. JAJAJAJAJAJA

2 Bloc de notas a prueba de agua

Bloc de notas a prueba de agua

No se si a ti te a pasado que mientras te duchas, te llega una ida espectacular, con la cual puedes cambiar el mundo o ser mas feliz, pero cuando sales de la ducha por alguna razón te da una amnesia momentánea y ya no te acuerdas, pues estos días se acabaron, ya puedes conseguir un bloc de notas a pruba de agua para que cuando llegue ese momento de inspiración no lo dejes escapar.

3 Duchas con led sensibles al frio y al calor


Duchas con led sensibles al frio y al calor

Bueno si tenes ducha de agua caliente, seguramente te ha pasado que esperas esa deliciosa y relajante chorro de agua tibia, pero al contrario te sorprende un chorro de agua helada que te enfria hasta los huesos, pues bueno, ese dia se acabo, esta ducha percibe cuando el agua saldrá fría o caliente, tiene unos sensores led super inteligentes, que cuando persiben el agua fría ilumina la ducha con un haz de luz azul, y cuando es caliente con un haz de luz rojo, la verdad no solo es bastante util sino que también se ve super cool.

4 Soporte de papel higenico para el Ipod

Soporte de papel higenico para el Ipod

Bueno este instrumento tecnológico se ha apoderado de nuestras vidas y nisiquera el baño se salvo de el jajajajaja, bueno ahora mientras esperas que tu cuerpo deseche lo que ya no necesita, puedes disfrutar de sientos de canciones, dejando tu ipod en este espectacular soporte, ya que aparte de servir de dispensador de papel higenico y mantener tu ipod en su lugar, también es un cargador super resistente a la humedad y el calor.

5 Esponja micrófono

Esponja micrófono

Para todos aquellos que la ducha es un lugar de inspiracon para el canto, podrán ayudarsen con esta espectacular esponja, practicar su voz, y convertir el baño en todo un escenario digno de el cantante mas famoso, si señoras y señores no hay limite para la imaginación.





6 Asientos con calefacion para el inodoro

Asientos con calefacion para el inodoro

A todos nos ha pasado que en algún momento de nuestra vida, hemos tenido que ir al baño en la media noche o en la madrugada, y cuando te sientas todavía con sueño y con el dulce calor de las cobijas sientes como un frio penetrante empieza en tu trasero y recorre toda la medula espinal, llega a tu cerebro he inmediatamente se te pone la piel de gallina , pues bueno aquí esta la solución, solo lo conectas y en segundos estará listo para poderte sentar con toda confianza.

7 Dispensador para pasta de dientes

Dispensador para pasta de dientes

Bueno al principio empezó como una idea muy curioso y poco común, algunas personas hasta pensaron que hera algo inútil, pero la verdad es que se volvió tan popular que ya lo podemos encontrar en casi todos los supermercados, centros comerciales y droguerías.



8 Perilla de ahorro para barba

Perilla de ahorro para barba

Bueno parece una broma, pero realmente existe y es tan útil que ya ha tenido una gran acogida, para los hombres que les gusta hacer diseños con su barba este es el accesorio perfecto, ayuda a conservar el diseño que necesitan y ahorra mucho tiempo además se puede configurar para realizar distintos diseños.

9 Toalla cara trasero

Toalla cara trasero

Nunca mas hay que preguntarse si la parte que usaste para secar tu trasero estará al otro dia en tu cara, con esta toalla ya podrás evitar cualquier confusión.






10 Cortina para baño sangrienta

Cortina para baño sangrienta
Si quieres hacerle una broma a tus amigos o a tu familia esta es una buena forma, esta cortina para la ducha es perfectamente funcional como cualquier otra he impide le paso del agua, tan solo tiene la particularidad de que tiene unas marcas sangrientas las cuales dejaran con los pelos de punta a mas de uno.
Bueno espero les haya gustado, compártanlo y dejen sus comentarios hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates