Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ojo se viene el fin del mundo


Ojo se viene el fin del mundo

Bueno ya he escrito varios artículos sobre el fin del mundo, pero seguro este es el que mas te va ha interesar.
Ya esta claro que el fin del mundo no va a ser el 21 de diciembre del 2012, ya lo había explicado antes, para los mayas esta fecha no marca el fin del mundo, como muchas personas amarillistas nos lo han querido mostrar.


Lo cierto es que los mayas nos advierten que a partir de esta fecha vendrán una serie de cambios, los culés vienen acompañados por cambios climáticos, tormentas, temblores y luego la tierra se estabilizara y habrá un nuevo mundo una nueva sociedad.

preparadores
National Geographic Channel unos de los canales mas reconocidos a nivel mundial, por contar con investigaciones serias y supremamente acertadas, estreno este mes la serie preppers o en español mas conocida como preparadores.

Trata de personas que en todo el mundo se esta preparando para el fin, los cierto es que ninguno de ellos cree que el fin del mundo sea el 21 de dicembre del 2012.

Ellos creen que el fin del mundo llegara por la caída del sistema monetario, la caída de la red eléctrica o una invasión extraterrestre.

invasion extraterrestre
Si por mas extraño que parezca una invasión extraterrestre esta catalogada como una de las opciones mas probables del fin de nuestra sociedad.

La nasa ya esta tomando acciones frente a esto y el avistamiento de ovnis desde 1945 a 2012 a aumentado considerablemente, stephen hawking el cosmólogo mas grande después de Carl Sagan, nos advierte que los extraterrestres existen y además pueden ser hostiles.

Rusia empezó a preparar su propia arca para el fin del mundo y muchos gobiernos mas, no es para asustarlos ni alarmar a nadie pero es bueno que se reúnan con sus familia y vecinos y preparen varios planes de contingensia para esta preparados ante cualquier imprevisto de magnitud global,

Aquí les dejo un video para que se enteren aun mas, por favor comparte esta información a la mayor cantidad de personas que conozcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates