Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

viernes, 28 de septiembre de 2012

Segunda parte de peliculas que no existen pero deberian


Sala de cine
¿Cuantos de nosotros vimos una película tan espectacular que quedamos con ganas de ver la segunda parte pero esto nunca sucedió? Bueno pues de eso trata este post.

El séptimo arte nos ha sorprendido con producciones realmente tan espectaculares que han llegado a marcar generaciones completas, pero también nos han dejado un trauma tan severo que siempre nos preguntamos ¿ que pasaría si saliera la segunda parte?

Bueno en muchas ocasiones nos dejan con esta ilusión, a veces por falta de presupuesto, otras porque no tuvieron una idea para hacer la secuela y otras veces simplemente porque el director decidió que la película tuvo el final adecuado y hacer la segunda parte seria destruir la historia. OJO EN ESTO AVECES TIENEN RAZON.

Bueno pero algunas personas no se quedaron con las ganas de darle rienda suelta a su imaginación y ellos mismos crearon falsas segundas parte de las películas mas taquilleras, pero eso si con un resultado tan impresionante que pensé que eran reales.

titanic 2
Bueno ténganse duro que vienen fuerte. Estas personas crearon la segunda parte de la famosa y taquillera película TITANIC, si, en esta historia, se hace una segunda expedición a los restos del TITANIC y sorpresivamente encuentran los restos de Jack Dawson, los cuales están perfectamente conservados por el congelamiento.

El gobierno lo devuelve a la vida por medio de maquinas tecnológicamente desarrolladas y el cuando cobra conciencia se encuentra en un mundo totalmente extraño y totalmente desorientado emprende la desesperada búsqueda de su gran amor Rose.

Realmente un tráiler espectacular aquí les dejo el video.

E.T 2
La otra segunda falsa parte es también de la famosa película E.T si señoras y señores de el lindo y tierno extraterrestre, bueno a decir verdad no tan lindo, donde en la película original se despide de el pequño Eliot y regresa a casa.

Pero en esta segunda parte E.T regresa en busca de Eliot para advetirle que su raza viene a invadir la tierra, también una producción aunque falsa es impresionantemente bien elavorada.Aquí les dejo el video.

NO OLVIDEN COMPARTIRLO A SUS AMIGOS LES ENCANTARA HASTA LA PROXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates