domingo, 9 de septiembre de 2012

Top 10 Mujeres que parecen muñecas

Dakota Rose
Todo el mundo conocer a Dakota Rose, ella es una chica de 19 años que se parece mucho a una muñeca Barbie. Este increíble parecido la ha hecho una de las chicas mas populares en países como Japón y China, donde ha sido presentada en varias redes sociales y medios de comunicación.

Considerada como un de las mejores cosplayer por muchos de sus fans, la joven de 19 años de edad, dice que ella se viste asi casi todo el tiempo y que no le importa que la gente la mire de forma  divertida.
Angelic Venus
 A los 15 años, Venus Palermo a desarrollado una obsecion, quiere ser exacta a una muñeca. Y ya se hace llamar Angelic Venus, ella reside en Londres actualmente, y a creado una serie de videos virales con tutoriales sobre maquillaje, para los fans que se quieren parecer a ella, y efectivamente casi parece una muñeca viviente.
Lily Cole
La modelo y actriz Lily Cole es famosa por tener un increíble parecido a una muñeca de porcelana.

Lin Ke Tong
 Nacida el 20 de septiembre de 1988, Lin Ke Tong es un modelo de publicidad y mide 172 cm de altura.
Alodia Gosiengfiao

 Alodia Gosiengfiao es una galardonada cosplayer quien reside en Filipinas conocida en todo el mundo no sólo por su diseño y creatividad, sino también por el hecho de que ella se ve más linda que los caracteres reales que personifica, ella es Cosplay desde el año 2003 en verdad lo hace muy bien!

Wang Jiayun


La china estudiante de secundaria Wang Jiayun se ha hecho famosaen Internet por tener  un  aspecto de una muñeca inflable. Wang Jiayun mide 164 cm de altura y pesa 42 kg. Nacida en Kowloon, Hong Kong, y actualmente reside en Shenzhen en la provincia de Guangdong, China.

muñeca cosplay



Charlotte Hothman

Las Barbies son generalmente reservadas para las jóvenes. Pero una mujer de 24-años de edad, estaba tan obsesionada con su colección de muñecas, que gastó £ 10.000 en cirugías estéticas para parecerse a una Barbie. Charlotte Hothman se operó la nariz, se puso colágeno en los labios y se tiñó el pelo de rubio para convertirse en una Barbie humana. También ha gastado todo su dinero en trajes para completar el look.

Jessica


Jessica Girls Generation nos ha impresionado una vez más con su belleza. Recientemente, una comunidad en línea ha subido una foto de Jessica en el set para una sesión de revista ella tiene un perfil tan perfecto como una muñeca.

Barbie rusa


Poco se sabe de esta espectacular mujer lo cierto es que reside en Rusia y esta catalogada como una de las mujeres que mas se pareca a Barbie.

Bueno espero les haya gustado Compartanlo y recuerden comentar es agradecer Hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. Yo conosco a una que es nueva se llama ""Eu Marceline"" tambien parece una muñeca........busquenla en twitter @EuMarceline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buscare a ver que tal, si se parece la posteo aqui gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hola buenas me han dicho varias veces que me parezco a una muñeca tanto de cara como cuerpo.
    Taty_la_jota@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora pero últimamente no he tenido mucho tiempo y la verdad es que si pareces una muñequita salu2

      Eliminar
  3. Hola la verdad esta muy bueno este blog Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Q Curioso s todo eso llama muxo la atension d uno pero es mjor ser uno qien es y no aparentar lo q no es

    ResponderEliminar