domingo, 7 de octubre de 2012

Descubre si tienes tripofobia


padeces de tripofobia
La tripofobia es el miedo, pánico, u asco irracional al ver patrones circulares organoicos u inorgánicos regulares o irregulares en grandes cantidades, la verdad es una fobia muy extraña, tan extraña que el 80% de la población mundial la padecen pero aun no lo saben.

Aproximadamente una de cada 5 personas padecen de este trastorno, los tripofobos no saben que padecen de esta fobia ya que no conocen el nombre, solo lo llaman como esa cosa rara o eso me de fastidio.

Bueno si quieres saber si padeces de tripofobia aquí te dejo un test, son unas imágenes, las cuales te harán saber si padeses de tripofobia o no.

Si al ver estas imágenes te da impresión, miedo, asco, fastidio, se te eriza la piel, empiezas a mover las piernas, te da piquiña o giras a mirar asía otro lado entonces padeces tripofobia, aquí te dejo las imágenes.

tripofobia 1

tripofobia 2

tripofobia 3

tripofobia 4

tripofobia 5

tripofobia 6

tripofobia 7

tripofobia 8

tripofobia 9

tripofobia 10

Bueno ahora ya sabes si sufres de tripofobia o no, dime en los comentarios cual imagen te impresiono mas y compartelo con tus amigos para saber si padecen de tripofobia o no hasta la proxima.

158 comentarios:

  1. Ja no tengo eso pero la que mas me impresiono es la de los dedos.

    ResponderEliminar
  2. ami me impresio no las de los dedos sfdkabfksbfak

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Asquerosoo.. Horribleee!! Aunque Ya Sabia Que Tengo Esa Fobia!!

    ResponderEliminar
  5. que aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco, aco,

    ResponderEliminar
  6. no soy tripofobico.. buenos montajes eso si xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que bien por ti la mayoria si somos tripofobicos y hay varios que no son montajes. Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. PERO NO ENTIENDO PORQUE SALEN ESO EN LA PIEL? ._.

      Eliminar
    3. eso no sale en la piel solo habla de el miedo sin sentido a ver circulos de diferentes tamaños juntos eso es la enfermedad de la tripofobia por lo tanto solo es una fermedad mental y no sale en la piel

      Eliminar
    4. amigo si sale yo la tenia cuando tenia como 9 o 10 años pero no recuerdo qe me pusieron qe me kedo una cicatris

      Eliminar
  7. Desde que estaba pequeño, 7 o 8 años, que se yo, vi un programa de discovery chanel en donde mostraban esa rana, y ese momento marco mi vida, desde ese instante solo al imaginar y recordar esa escena un escalofrio corre por mi cuerpo, hasta hace poco supe que se llamaba de esa forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la rana es lo mas asqueroso y esa si es real jajajaja bueno gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. que asco a mi me pasa igual, desde que vi una imagen asi no puedo olvidarla, que asco que horror!

      Eliminar
    3. Yo taqmbien vi ese documental y aunque me decian que no deberia verlo con asco porque asi es como esas ranas incuban sus huevos, yo no podia dejar de sentir asco y panico al ver esas imagenes.

      Eliminar
    4. si a mi tb m traumo ese documental, recuerdo q incluso tuve pesadillas de niña al verlo, es la unica especie q odio!!!! q la naturaleza m perdone pero desee q se extinguiera la 1ra vz q la vi

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Bueno a cienciea cierta no se, pero lo mas posible es que sea un montaje ya que fue hecha para probar si una persona padece de tripofobia o no, gracias por tu comentario saludos.

      Eliminar
  9. Solo me inpresionaron algunas por que el panal me gusta la bola rara como de arte me gusta el pulpo me gusta así que no padesco SsSssiiiiiiii urra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok no todos padecemos de tripofobia me alegro por ti, gracias por tu comentario hasta la proxima saludos.

      Eliminar
  10. me dieron orrorr La 3 6 y 7 Como ascooo

    ResponderEliminar
  11. La 6 y 7 si estan horribles pero el 3 que es el panal de abejas la verdad no me inquieta mucho, aunque para un tripofobico debe ser espantoso. bueno linda gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. haaaaaaaaaaaa yo pensaba q eso ledabaa uno en lapiel a o algo asi jajajjajamealcance azustar meerice jajajja bueno gracias porla aclaracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA si nos da impresion ver esas imagenes imaginate que te salieran hay si queda uno de infarto JAJAJAJAJA gracias por tu comentario salu2.

      Eliminar
  13. Huy No!!
    Cuando Vi Las Imagenes Senti Todos Los Sintomas!
    Aun Me Siento Un Poco Inquieta Siento Como Miedo!
    Creo Que Tengo Tripofobia Pero La Que mas Me Impresiono Fue La Rana Pero Todas En General

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI yo no sabia que tenia tripofobia hasta que vi estas imagenes me parecieron perturbadoras, la de la rana no solo es una de las mas impactantes si no que es real jajajajajaja bueno linda gracias por tu comentario salu2.

      Eliminar
  14. omg senti comezon en todo el cuerpo asco y la imagen q mas m impresiono fue la del cuello como puede salir esa cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es asqueroso a uno se le fruse la piel jajajajaja menos mal la del cuello es un montaje que se diseño para saber si tienes esta fobia pero hay otras que son reales, bueno gracias por tu comentario.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. JAJAJAJAJA bienvenida al club gracias por tu comentario

      Eliminar
  16. Pues no senti nada con la imagen del panal ni la de la bola como de metal, eso quiere decir que no soy tripofobica!? por que con todas las otras si me dieron asco e incluso mi piel aun sigue erizada

    ResponderEliminar
  17. Si Rebe, eres tripofobica es raro descubrir que tienes una fobia que no conocias, a mi me paso lo mismo. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  18. la iamgen q mas "cosa" m dio fue la de la rana esa q incuba sus huevos en su cuerpo.....me impresiono y traumo desde q la vi en un documental a los 9 años ....ewww!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Si a mi tambien me traumo es asqueros jajajaja gracias por tu comentrio

      Eliminar
  20. Ahora todos se hacen los "rudos" y dicen "no me dio asco" xDDD

    ResponderEliminar
  21. Desafortunadamente la padesco pero no sabia el termino, no lo describiria como una especie de miedo sin no una sensacion extraña en el estomago tan rara que hasta me hace apretar los dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las reacciones son muy diversas menos mal este tipo de imgenes nos las vemos con frecuencia en la cotidianidad, asi que la mayor parte del tiempo puedes estar tranquila, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  22. Creo que el único que no me enchino la piel es la del pulpo...
    Pero sigo sintiendo hormigas en la cabeza.
    Definitivamente soy tripofóbica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi me impactaron todas, cuando las vi por primera vez senti un corrientaso que desde la punta de los pies hasta la nuca jajajajaja, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  23. ¿aunque no me den la misma sensacion todas soy tripofobico?
    digo, porque solo me causan ansiedad aquellas que se relacionan con la piel :S
    en ese caso seria algo asi como fobia a enfermedades cutaneas ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tengas fobia a este tipo de enfermedades cutáneas, pero si estas imágenes te causaron algún tipo de sensación también eres tripofobico. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Si esa imagen del ojo es asquerosa a mi tambien me perturbo jajajaja, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  25. se me erizo demasiado la piel cuando vi las imágenes relacionadas con la piel humana, es decir la de los dedos y la de la mano, de hecho mientras escribo esto se me sigue erizando la piel, demonios no se detiene jajajajajajaja de hecho esta sensación la sentí cuando vi un conglomerado de garrapatas en la espalda de un león en un documental, también cuando vi un programa de parásitos en la piel en un documental y cuando vi gusanos de descomposición comiéndose la piel de un humano, aaggghhhh jajajajja aghhhh jajajaja me rio pero me da cosa jajajaja sabes en mi humilde opinión cada cosa que vemos la vinculamos con nuestro ser y al ver estas imágenes yo creo que es una sensación de repulsión generada por nuestro miedo o asco a enfermedades o padecimientos en la piel, me imagino que tiene que ver con la información mental que tenemos acerca de que le pasa a nuestro cuerpo cuando morimos, o me imagino algo así como un miedo transformado a repulsión a que un ser ajeno a nuestro cuerpo carcoma nuestra piel, seria interesante comprobar si las personas que están en la morgue o están acostumbradas a ver cosas en descomposición tienen tripofobia, yo mi teoría es que ellos no la padecerían, el único tratamiento que se me ocurre es ver demasiadas de estas imágenes hasta generar una costumbre y ya bueno al menos así le estoy haciendo y ya no brinco tanto como antes jajajajja, saludos a quien creo este post y a todos sus seguidores y visitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por compartir tu experiencia, la verdad las imagenes que causan mas repulsion, son las que estan relacionadas con el cuerpo humano, tu teoria me parece muy valida, ya que por lo general tendemos a identificarnos con lo que pasa en nuestro entorno.

      En cuanto a su cura creo que como las demas fobias son dificiles de curar pero si seguramente se pueden controlar y disminuir el impacto que causa en nosotros.

      Muchas gracias por tu comentario y espero que sigas visitando mi blog para que te enteres de las ultimas curiosidades y demas cosas extrañas que pasan en el mundo. Bueno saludos

      Eliminar
  26. Es interesante lo que plantea mike Ra. Y según lo mencionado por otras personas la sensación de picazón e inquietud se da mayoritariamente por las imágenes de personas con puntos. Es como si lo que vemos (los poros abiertos, las 'pelotitas' enterradas en la piel y lo podrido de la misma) se proyectara en nuestro propio cuero, provocando la 'piel de gallina' y el escalofrió. Porqué tener eso Dx
    Aunque...también siento inquietud, quiero eliminar esas cosas pero no que desaparezcan.
    En cierto sentido me molestan mas no las odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hola a todos mis seguidores y personas que me dan su apoyo y sus comentarios, esto me motiva a un mas para seguir actualizando el blog.

      Tambien pido disculpas por no responder inmediatamente a los comentarios pero es que la verdad ahora ultimo ando un poco ocupado, pero les prometo y les aseguro leo todos los comentarios y también los contesto.

      Bueno Rowi tambien estoy deacuerdo con el planteamiento de mike Ra, en cuanto a una cura no la hay o al menos yo no la conosco afortunadamente pocas veces en la vida estamos expuestos a estos tipos de imagenes.

      por eso pocos sabemos que padecemos de esta fobia bueno, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  27. y como nos puede salir la tripofobia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luzella no entiendo a que te refieres con tu pregunta pero me imagino que crees que la tripofobia es una enfermedad y que nos va a salir en el cuerpo.

      La verdad la tripofobia no es una enfermedad cutanea ni nada de eso, es una fobia, un trastorno psicologico a tener asco, miedo y repulsion a ciertos patrones concentricos inesactos texturisados, naturales o artificiales.

      Las imagenes que viste son pruebas para saber si tienes tripofobia, mas no es una enfermadad que te vaya a dar en la piel o algo asi, este tipo de enfermedades ya son otra cosa.

      Bueno espero haber repondido tu duda y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  28. Fue Horrible! había visto algunas imágenes y me causaban sensaciones extrañas pero no les daba importancia, hasta hace algunas horas que empece a ver imágenes como las que aquí presentas ... Definitivamente fue ¡nefasto! sentí la mayoría de los síntomas que describes, y aun continuo con picazón en los brazos, te pido sugerencias de como tratar esta fobia, las imágenes que me causan mas repulsión, son las que están relacionadas con el cuerpo humano, y el panal de abejas o círculos muy pequeños en las telas me marean. Un Cordial Saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo mismo que te paso a ti me paso a mi la verdad es una fobia y hasta el momento no existe una cura ni tratamiento, afortunadamente rara vez nos topamos con esto patrones en la vida diaria.

      Asi que no te preocupes solo trata de evitar los patrones de las telas y ya esta saludos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  29. Fue horrible ni siquiera sabia que la padecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa lo mismo yo tampoco sabia que la padesia, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  30. se me puso la piel de gallina en todas dime tengo o no tengo

    ResponderEliminar
  31. Bienvenido al club si tenes tripofobia

    ResponderEliminar
  32. Waaa senti calosfrios :c me dio asco y una sensacion extraña , exepto la del panal esa si me fue muy comùn :D

    ResponderEliminar
  33. Si a mi me da exactamente lo mismo y de forma irracional empiezo a mover las piernas es algo muy extraño, y aunque no creas ha personas que les aterra la imagen del panal, bueno linda gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  34. no puedo mirar esta cosas me da un asco que lo he tenido que bajar super rapido buuuagg tengo ganas de bomiitar x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA lo siento amigo seguro no seras el primero ni el ultimo gracias por el comentario

      Eliminar
  35. pues no senti tanto asilos sintomas..pero si me dio cosilla la q esta arriba de la rana...con eso es suficiente p ser del club tambien

    ResponderEliminar
  36. JAJAJAJAJA si, los que no son tripofobicos ninguna imagen los perturba ni les da asco, asi que con solo una que te cause sintomas ya te puedes considerar tripofobico o tripofobica.

    ResponderEliminar
  37. hasta ahora me doy cuenta que tengo tripofobia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA bienvenida la espantoso mundo de la tripofobia

      Eliminar
  38. no la padesco pero es muy impresionante sobre todo la de los dedos

    ResponderEliminar
  39. `me dio asco la de los dedos y la ultima !!!.....fuuckk no consigp sacarlo de mi mente!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA te durara unos cuantos dias pero lo superaras gracias por tu comentario

      Eliminar
  40. me dieron cosa casi todas hasta me agarro picazon... uy no puedo sacarlas de mi mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no eres la primera que le da picason, es un sintoma muy frecuente entre los tripofobicos, gracias por tu comentario

      Eliminar
  41. la 2, 6, 7, y 10 son montajes hechos para probar si la gente es tripanofobica

    ResponderEliminar
  42. Asco, asco, la rana es asquerosisima, en realidad les digo ver una rana me repugna, el pulpo tambie n lo encuentro repulsivo, y el ojo ni se diga no lo pude ni ver bien. .. Asco tenaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rana es realmente asquerosa y lo pero es que esa imagen si es 100% real, el ojo aunque se es un montaje no deja de ser una de la imagenes mas repulsivas, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  43. que asco si la padezco desde q tengo memoria
    sólo q no sabia su nombre >:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya conoces su nombre y no te preocupes es una fobia realmente comun aunque poco conocida. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  44. Existe alguna cura para esta fobia? Me es demasiado frustrante tenerla!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento patricia pero no existe cura al menos no que yo conozca, pueden a ver formas de disminuir su impacto y su efecto sobre nosotros pero no desaparecerá totalmente. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  45. Esta cabron acabo de descubrir qe tengo esa fobia
    bueno almenos se algo mas de mi :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el primero y seguramente tampoco seras el ultimo yo tampoco sabia que tenia esta fobia, cada dia nos conocemos mas. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  46. hay 4 imagenes q no me causaron nada soy tripofobico o no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una sola imagen que te cause alguna sensacion te puedes considerar tripofobico, las personas que no padecen de esta fobia, ninguna de las imagenes les aterra, saludos

      Eliminar
  47. La imagen del ojo al cualquiera le dará impresión JAJA. Las demás por suerte no me causaron nada. Pero es algo muy raro, pensar que muchísima gente padece de esa fobia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta el momento la imagen de ojo y del cuello son consideradas las mas impactantes hasta el momento, gracias por tu comentario

      Eliminar
  48. no creo qe sea una fobia pero guiiaaaaccc es algo agresivo a la vista humana ascoooo

    ResponderEliminar
  49. Si es una fobia y ya ha sido estudiada por varios psicologos, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. No lo creo las imágenes del cuello de los dedos y de la japonesa son montajes y dudo que algo así pueda salir en la piel pero las demás imágenes son reales gracias por tu comentario.

      Eliminar
  51. Respuestas
    1. Las de la piel seguramente son las mas impactantes

      Eliminar
  52. DESDE PEQUEÑA ME DA ANSIEDAD Y SE ME PONE CHINITA LE PIEL CUANDO VEO ESTE TIPO DE COSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno monica tu ya sabias que desde pequeña tenias esta fobia, pero hay personas que apesna la estan descubriendo.Gracias por tu comentario

      Eliminar
  53. Pues solo se me erizo la piel pero haci muy poquito con la imagen de los dedos xD soy tripofobico ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como lo he explicado varias veces las personas que no son tripofobicas no les causa ni el mas mínimo efecto, hacia que la respuesta es si, eres tripofobico.

      Eliminar
  54. Oye dejando de lado lo de la tripofobia cual es el modelo de la bocina de sony ericsson, me gusto como para comprarla de antemano gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad es que si esta super cool pero lastimosamente no cual es el modelo ni donde se consigue, gracias por comentar

      Eliminar
  55. no me impresiono ninguna de las simples, la de las enfermedades de los gusanos en los ojos y la mano si, mas bien me dieron asco

    ResponderEliminar
  56. iiiuuu!!! que asco me dio mucha impresión verlo y la de los ojos... Todavía tengo escalofríos! pero la del panel o la de los audífonos no produjeron nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imagenes que tiene que ver con los humanos son las mas impactantes, la del panal de abejas aunque no creas impresiona a mucha gente gracias por tu comentario.

      Eliminar
  57. Fuuuu que horror..chinnn si soy tripofobica ...aun tengo chinita la piel...no voy a poder mimir con mis ojitos ahhhhh ...saludines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno linda seguro no eres la primera ni la ultima, gracias por tu comentario saludos igualmente.

      Eliminar
  58. creo que si soy tripofobico, la del pulpo la bola y el panal no paso nada pero las demás pffff me pica todo el cuerpo me siento muy inquieto es horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las sensacines son horribles y mas cuando las vez por primera vez bienvenido al club

      Eliminar
  59. 4 no me agradaron, la del ojo, la chica que tenía los brazos y rodillas, la de los dedos, y la última!!! Me pararon los pelos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pense que yo era el unico que le aterraba la imagen de la chica con los brazos y rodillas pero veo que ya no es asi jajajajajaja, gracias por tu comentario

      Eliminar
  60. pero no entiendo, por ejemplo en la del ojo y el hombre que lo tiene en la nuca, es posible que a una persona le salgan esos hoyos por una enfermedad? o es solo photoshop? eso me causa impotencia jajaja plsss sacame de la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta donde investigue estas imágenes son montajes para hacer un test y saber si tenes tripofobia o no, la del ojo no creo que pase algo así pero la de la espalda varias personas me han dicho que si es posible, de hecho cuando era pequeño a mi me salio algo parecido en la mejilla derecha de mi rostro, pero no era de tal magnitud como la de la imagen y después de un tiempo y con unas cremas se me quito, bueno espero haberte resuelto la duda y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  61. ahhhhhh !!!!!!!!!!!!! DEFINITIVAMENE SOY TRIPOFOBICA!!!!! QUE ASCO!!!!...es decir...solo tengo super asco a las imagenes que se relacionan con la piel....uhhh...la primera vez que vi una imagen parecida fue en Facebook, y me impacto tanto, que no pude dormir toda la noche!!!! en serio!!!! que horror!!! me dieron escalofrios a mas no poder!!!...y hasta ahora me entero de que es una fobia!!!! uhhhh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda casi todo el mundo tiene esta fobia solo que pocos saben que la padecen o cual es su nombre a ti te paso lo mismo que a mi la sensación es horrible jajajajaja pero bueno ni modo gracia por tu comentario.

      Eliminar
  62. QUE ASCO!!!!
    En todas me erice, asco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es algo repugnante gracias por tu comentario

      Eliminar
  63. me empezo a picar los brazos y sentia la necesidad de quitar las piedritas de la piel de muchacha con la uña! .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la gente a tenido varias reacciones pero la tuya es la primera de querer quitar las piedritas bueno gracias por tu comentario

      Eliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. esa imagen de los brazos y las rodillas es la única que me comienze a dar un poco de escalofrio, pero lo puedo controlar, con las demas no siento NADA! en conclusión no tengo tripofobia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok solo un dato, los que realmente no son tripofobicos no sienten absolutamente nada ni si quiera tienen que controlar nada, tu tienes tripofobia solo que en menor grado.

      Eliminar
  66. siempre fui tripofibica y no lo sabia aveces tenia pesadillas de que tenia muchos poros muy profundos llenos de gusanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy no sabia que la fobia podia ser tal que causara pesadillas pero bueno ni modo seguro no eres la unica gracias por tu comentario salu2

      Eliminar
  67. no mames!! me dio un chingo de comezon en el cuerpo al ver esto :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si uno no sabe ni donde meterse es horrible y si da mucho asco al menos a mi me dio mucho escalofrio. gracias por tu comentario salu2

      Eliminar
  68. La más terrible para mí es la última, por suerte se que es un foto-montaje a partir de una una imagen de las semillas de la flor de loto, aun así, creo que soy tripofóbico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque son foto montajes, son test que se ralizaron para saber si una persona padece de tripofobia o no. gracias por tu comentario

      Eliminar
  69. Definitivamente tengo esa fobia, todas las imágenes las pasesuper rápido y llevó con mi piel Chinita nada más de acordarme, de hecho siempre que veo algo así me causa mucho asco y repulsión mi piel se pone Chinita de inmediato y para borrar la imagen batallo mucho, que horror!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda eres un de las personas que mas le afecta esta fobia a mi me paso lo mismo pero tranquila es algo muy normal y mas comun de lo que crees gracias por tu comentario.

      Eliminar
  70. No me causó nada, es más algunas les hice zoom y todo. El tema es que no es lo mismo la fobia que la impresión. Si al ver los huecos de las avejas provoca esos síntomas eso si puede llegar a ser fobia pero eso se lo ve cn un psicólogo o médico no por ver imágenes en Internet. A cualquier persona que vea cosas desconocidas le llamarán la atención cn diferentes respuestas psíquicas y fisiológicas. No crean todos que tienen esta fobia porque no es así, depende de un análisis profesional. Muy interesante el post y sobre todo los comentarios de todos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok respeto tu opinion y te agradesco por el comentario, pero aclaro, las personas que NO son tripofobicas por ejemplo como tu, no les da impresion ni les causa efecto alguno, para estas personas son imagenes tan normales como cualquier otra, pero los que padesemos de tripofobia si nos impresiona, pero al igual que cualquier fobia tienen distintos niveles de intensidad a algunos nos impresiona mucho y a otros poco, este test de imagines no las saque al azar ni así porque quise, fue un test reconocido y respeta un orden según los que estudian esta fobia van desde la mas simple hasta la mas intensa y que causa mayor reacción, de hecho a mi el panal de abejas no me causa reacción alguna, pero a las personas que le he realizado este test y tienen un nivel alto de tripofobia, curiosamente es una de las imágenes que mas les aterra y las inquieta. Pero igual respeto tu punto de vista saludos.

      Eliminar
  71. pues creo que si tengo eso pero me da por las imágenes de la piel y los ojos eso es real díganme que no por favor :S

    ResponderEliminar
  72. No tranquilo la de la japonesa, los dedos, el ojo y la espalda son montajes para hacer un test si tienes tripofobia, las demas imagenes son reales.

    ResponderEliminar
  73. Esto Es mas de lo que puedo soportar! Definitivamente soy tripofobica... Que asco todo me impresiono

    ResponderEliminar
  74. Ala gran que fea sensacion al ver esas imagenes... me dan escalofrios... uff

    ResponderEliminar
  75. como se podra tratar esa tripofobia mi amigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad estas imágenes son impactantes, hasta donde he investigado esta fobia al igual que todas las demás, tiene tratamiento, pero como todas las fobias no desaparecen, se puede disminuir su impacto.
      La verdad el tratamiento exacto no lo conozco pero igual gracias por comentar saludos.

      Eliminar
  76. a mi la verdad no me da asco ninguna
    únicamente así un poco de asco quizás la de los dedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por ti, algo menos de lo que te tienes que preocupar, gracias por tu comentario saludos.

      Eliminar
  77. Yo soy tripofobico, pero nose por que carajos me dan ganas de ver estas imagenes todo el tiempo ctm O.o

    Aveces
    yo obligo a mi amigo a ver las imagenes y le sudan las manos y se le pone la piel de gallina wuajaj O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la idea que compartan esta fobia con sus familiares y amigos no te imaginas la cara que ponen las personas cuando hacen esta prueba jajajajajajaja, excelente, gracias por comentar saludos.

      Eliminar
  78. realmente no se si soy tripofobica pero me da muchisimo asco repulsion mas q miedo es eso asco con 7 de las imagenes me senti asi... seria realmente tripofofica??'

    ResponderEliminar
  79. A ver A ver A ver A ver!!!!! Un ratito!!! Esto no tiene nada que ver con la tripofobia. La mayoría de estas imagenes está inclinada hacia la degradación del cuerpo o putrefacción por alguna enfermedad. Es completamente normal sentir repelencia hacia algo en descomposición o alguna enfermedad infectocontagiosa, es sencillamente instito de supervivencia. La tripofobia es el miedo a la composición visual de muchos circulos de manera entrópica. Los ejemplos visuales de este blog no deberían estar asociados a enfermedad ni insectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo a la impresión visual orgánica de las enfermedades y el miedo a los insectos y a las arañas son otras fobias por si acaso!!!!

      Eliminar
  80. Pues lo mío no es tripofobia, sino lo siguiente, y lo tengo desde nacimiento asta el punto de querer tener las paredes de mi habitación lisas, yo no puedo entrar en una casa si no tiene las paredes lisas, lo mismo cuando veo el cielo por la noche con muchas estrellas, etc. Y de aquí me han dado mal rollo todas las imágenes sobre todo las de la piel. ¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Esto de la tripofobia me ha recordado a una imagen de mario bors ( Era gigante de [29800x670] ) que al ginal de la imagen mario se empieza a deformar y le salen ojos por todas partes, esa imagen me impactó,creo que era tripofovia lo que me dio al ver un monton de círculos (ojos) juntos, por desgracia esa imagen se borró,(como era muy grande lo ponían en todos los foros para tocar las pelotas y petar el sever). La imagen se titulaba:

    Super Mario Bros [29800x670] Imagen Inside

    ResponderEliminar
  83. NO LO TENGO AHORA MISMO ESTOY CENANDO Y NI AHI NO ME DIO NADA ,LA LETRA VERDE ME MOLESTA

    ResponderEliminar
  84. me dieron asco todas XD y cuando las veo como que me pica la piel D:

    ResponderEliminar
  85. Nope, de echo; no entendi muchas de ellas. xDD
    Me sorprende que a alguien le de fobia un monton de circulitos.
    Pero bueno; cada quien lo suyo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es algo muy curioso pero a los que sufrimos tripofobia nos da un escalofrio que recorre todo el cuerpo jajajajaja saludos y gracias por tu cometario

      Eliminar
  86. oye, me dio comezón por todo el cuerpo al ver cada imagen... eso me hace tripofobica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si linda, bienvenida al mundo de la tripofobia saludos.

      Eliminar
  87. oye pero como se llama esa enfermedad que da en la piel esa que tienes en las imagenes podrias decirme si la conoses? porfavor?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad son fotomontajes para hacer el test de quienes sufren de tripofobia, pero si haya algunas enfermedades que pueden dar impresion y afecta a los tripofobicos pero lastimosamente no conozco esos nombres saludos.

      Eliminar
  88. me paso algo curioso desde pequeña tenia unas sensaciones terribles al ver un panal o puntos muy unidos y y retiraba la mirada cuando me daba fiebre soñaba con panales tengo 36 años y siempre le pedi a Dios que me explicara si era un trauma de algo en mi niñez y hoy vi una foto que decia si esto te da repulxion y otros sufres de hidrofobia no lo podia creer mi hijo mayor estaba despierto y se entero de mi fobia porque me dio tan duro como nunca pues no aparte la mirada y casi me desmayo asi que busque esta pagina y llore queria desaparecer desvaneserme y serti que era vulnerable pero al fin despues de 28 años supe que era una fobia dime ahy cura para esto porque mi hijo lloro de verme como me puse y no quiero sentir esto otra vez ayudame dime que puedo hacer giame tu que sabes que se siente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira todas la fobias son un trastorno psicologico causado por distintos eventos que tenemos en la vida algunos fuertes y otros leves que en ocasiones se desencadenan en ataques de panico u ansiedad.

      La verdad no soy un especialista pero en un caso tan fuerte como el tuyo deberias buscara ayuda psicologica. saludos

      Eliminar
  89. Muero, ni siquiera pude terminar de verlas todas :(

    ResponderEliminar
  90. A mí me da un asco terrible! Y siempre me agarra una sensación en los dientes, q hace q muerda fuerte al verlo. No sé q onda. Estaré loca? Jaja

    ResponderEliminar
  91. A mi se me hizo interesante verlas, en especial la del cuello; claro que una cosa es saber que son imágenes y otra es verlas en vivo y directo

    ResponderEliminar
  92. Adivinen qué? yo ni las vi jajajajaja porque sin culpa vi una en otra página y casi me muro, sigo con escalofrío y la piel erizada, y no soy capaz de ver ni una sola imagen de esas, me muero! soy hiper tripofóbica D:

    ResponderEliminar