Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

viernes, 5 de octubre de 2012

Las canciones mas pegadizas de la historia


Las canciones más pegadizas de la historia
Seguramente alguna vez te ha pasado que oyes una canción y se te queda grabada todo el día, en ocasiones toda la semana, aunque no te sepas la letra de la canción seguramente la tarareas y te preguntas como puedas sacarte esta canción de la mente pero te es imposible.

Bueno pues musicólogos y científicos de las universidades más destacadas de estados unidos y gran Bretaña, se pusieron la tarea de encontrar la respuesta a este enigma y descubrieron varias claves, además de que sacaron a la luz las canciones más pegadizas de la historia.

Según los estudios dirigidos por el musicólogo Alisun Pawley y el psicólogo Daniel Mullensiefen, la canción más contagiosa de la historia y cantada por la gente es we are the champions de queen de 1977.
El que le sigue es Y.M.C.A de villaje people  y les sigue fat lip de sum 41, the final countdown, Monster, ruby, i`m always here, Brown eyed girl, teenage dirtbag, livin on a prayer.

AQUÍ DEJO ALGUNAS NO TODAS PORQUE SI NO EL POST SE HARÍA MUY LENTO

 

 Según los expertos hay cuatro puntos que hace que una canción se pegadiza, el primero es el aire del cantante, para que me entiendan mejor, es la capacidad que tiene el cantante de sostener una palabra o un tomo mientras canta.  Mientras mas largo sea el tono más posibilidades hay de que nosotros las cantemos.

El segundo aspecto es entre mas sonidos y matices tienen el coro de la canción mas pegadiza será.

En tercer lugar entre más aguda sea la voz y más esfuerzos haga el cantante mas energía percibiera la gente.

Por ultimo lugar el acompañamiento vocal masculino que se le haga al cantante, en otras palabras, un coro enérgico de voces masculinas que acompañan a el cantante despierta en nosotros un instinto primitivo de energía, guerra y batalla lo que hace que la adrenalina suba.

Bueno esto es todo por hoy espero les haya gustado y compártanlo con sus amigos hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates