Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

sábado, 13 de octubre de 2012

Que son los niños indigo


que son los niños indigo
Los niños índigo son niños, adolescentes y adultos jóvenes. Son naturalmente intuitivos, perceptivos y sensibles. Muchos de ellos son psíquicos, creativos y aunque no suelen hacerlo bien en la escuela, parece que "saben" todo.

 Desafortunadamente, la mayoría de Indigo son diagnosticados con TDAH y les ponen medicamentos para controlar su hiperactividad y déficit de atención. Lamentablemente cuando están medicados pierden sus rasgos de personalidad y dones espirituales.

Los niños índigo tienen problemas para concentrarse y la necesidad de canalizar su energía hacia su pasión y regalos. Ellos no les va bien en el sistema educativo tradicional, no se ajustan bien y tienen un espíritu rebelde.

Estos niños tienen personalidades fuertes y son espíritus guerreros aquí para allanar el camino para el nuevo mundo. Estan aquí para anular los sistemas sin integridad, que no son éticos y productivos, como nuestros actuales sistemas gubernamentales, educativos y de salud.

niños y niñas indigo
Para ello tienen que tener ánimos y la determinación feroz. Si usted es el padre de un Índigo, como yo, su trabajo probablemente no ha sido fácil. Puede tirar los libros de reglas cuando se trata de criar a un Índigo. Definitivamente, tienen una mente propia y les gusta tener el control.

Muchos de estos niños indigo son dotados y serán nuestros futuros artistas y curanderos que sólo necesita ayuda para enfocar su energía y encontrar una salida creativa.

Tienen lazos muy fuertes con los niños, los animales y la naturaleza. Se conectan fácilmente con el reino de los espíritus y los espíritus de los sentidos y los ángeles.

Son sensibles a las energías y no es raro para ellos tener la necesidad de ducharse con frecuencia. Pueden ser extremadamente sucios y desordenados porque tienen un tiempo difícil de enfocar.

Los niños índigo tienen personalidades que son más grandes que la vida y debido a su sensibilidad, es fácil para ellos caer en un comportamiento adictivo. Sus funciones cerebrales son diferentes y en realidad son sabios más allá de sus años. Tenemos mucho que podemos aprender de estos niños especiales y dotados.

Los niños índigo son muy sensibles a amar y amar a los demás en demasía. Son abiertos y sin prejuicios. En ocasiones son injustamente sancionados, pero se mantendrán y lucharan contra la figura de autoridad.  por lo que cree que es correcto, es un rasgo común de los Índigo.

Estos niños están aquí para enseñar los fundamentos del amor verdadero e incondicional.

Aqui les dejo un expectacular documental sobre los niños y niñas indigo

2 comentarios:

  1. tu blog esta excelente ! me lo lei todo ! jejej andaba de curioso en google y di con el ! espero sigas actualizandolo ;) suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y Si claro lo tendré lo mas actualizado posible, solo que he estado un poco ocupado en estos días,pero el blog seguira en pie por mucho tiempo, me agrada que te haya gustado y recomiendalo con tus amigos hasta la proxima.

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates