Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los peores desastres de la cirugia plastica


Hang MiokuHang Mioku : La adicta coreana a la cirugía plástica que inyectó aceite de cocina en su propia cara
Uno de los más famosos casos de Los peores desastres de la cirugia plástica, es el de, Hang Mioku , de 48 años de edad, esta mujer de Corea del Sur, llegó a ser tan adicta a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión la llevó a inyectarse aceite de cocina en su cara.

Esto sucedió porque a la edad de 28 años, se realizo su primera cirugía plástica, esta salió mal al dejar su rostro amplio, al no quedar a gusto con el, busco hacerse mas cirugías, pero los médicos se negaron al ver que era muy riesgoso.

Un medico le sugirió ver un psicólogo para que le tratara esta obsesión, pero hizo caso omiso y decidió tomar el asunto por sus propias manos y lo que hizo fue inyectarse aceite de cocina en su rostro. El resultado fue fatal.

Un canal de televisión local se apiado de su caso he hizo un programa para recibir donaciones, así pudieron llevar la cirugía en la cual le sacaron 60 g de una sustancia extraña en su cara y 200g de su cuello, todo un desafío para la cirugía plástica coreana.

Gracia ha esto goza de buena salud pero a pesar de esto su rostro quedo lleno de cicatrices y desfigurado.

Jocelyn Wildenstein

Conocida por la prensa con el apodo de "La novia de Wildenstein" - una referencia a La Novia de Frankenstein -, Jocelyn Wildenstein supuestamente ha gastado casi 4.000.000 dólares EE.UU. en la cirugía estética durante varios años, para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica.

Pero, ¿Qué fue lo que paso? Hace mucho tiempo, en los años 70 había una mujer hermosa llamada Jocelyn Wildenstein. Jocelyn realmente hera hermosa. Casada con un comerciante de arte millonario.
Jocelyn Wildenstein
Pero decido dejarlo, luego se arrepintió y empezó hacerse cuanta cirugía plástica podía para lucir mas hermosa y recontistarlo, esto nunca sucedió. En cambio desfiguro su rostro.


 Michael Jackson : más de 10 cirugías en su nariz

¿Esto realmente necesita ser explicado? Es increíble, cómo olvidar al absolutamente normal Michael Jackson de los años 70 y 80, atractivo, antes de defigurar su nariz
Michael Jackson
Se rumorea que tuvo más de 10 procedimientos de cirugía de nariz en su vida.


 Pete Burns : famoso cantante, pasó casi todos los ahorros de su vida en la cirugía reconstructiva

Pete Burns , ex vocalista del grupo británico Dead or Alive - famoso por su single "You Spin Me Round (Like a Record)" -, ha tenido grandes inyecciones de poliacrilamida en sus labios, junto con los implantes de mejilla, y nariz.

Pete Burns
 Él reveló a principios de 2006 que había gastado casi todos sus ahorros en dieciocho meses de la cirugía reconstructiva después de un procedimiento en los labios que salió horriblemente mal.

Dennis Avner : el Catman

Dennis Avner
Dennis Avner , también conocido por se el "hombre gato" o su nombre nativo americano de "Cat Acecho", ha sufrido una cirugía extensa con el fin de parecerse a su animal totémico, el tigre. Las modificaciones incluyen tatuajes extensos, implantes transdérmicos para ponerse bigotes, los implantes subdérmicos para cambiar la forma del rostro y la presentación y configuración de los dientes para que se vean más como los de un tigre.


 Eric Sprague : el Lizardman
Eric Sprague

Eric Sprague Nacido en 1972, el Lizardman fue una de las primeras personas que tienen una lengua dividida y se dice que fue uno  de los primeros precursores de la modificaciones corporales. Este hombre de 37 años se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje, cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, limando sus dientes como colmillos , bifurcación de la lengua, y el estiramiento de su tabique y lóbulos de las orejas.

 Donatella Versace
Donatella Versace

Donatella Versace ha pasado por algunos cambios drásticos gracias a la cirugía plástica, convirtiendose a sí misma en una caricatura. Aunque las cirugias de la nariz fue para acerla mas pequeña,  antes quedo mas grande, también exagero en su labios.

 Jackie Stallone :
Jackie Stallone

La madre del famoso actor de Silvester Stallone, Jackie también a tenido una transformación drástica en sus labios y mejillas, además del error que cometieron con su nariz


 Amanda Lepore : transexual más famoso del mundo

Amanda Lepore

Las cirugisas incontables han hecho de ella una de las transexuales mas famosos del mundo. Tuvo su primera cirugía plástica a la edad de 15 años, conseguio un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria, y un sinnúmero de cirugías después de eso.


 Michaela Romanini :
Michaela Romanini

famosa por su abuso de coloageno la a pasado mal con la cirugías debido a la exageración que ha tenido con este.

1 comentario:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates