Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

domingo, 13 de enero de 2013

Los mejores escondites para guardar tu dinero


Los mejores escondites para tu dinero
Bueno siempre nos dijeron que el mejor lugar para guardar el dinero era el banco, ya que no solo nos guardaban bien el dinero si no que también nos generaban intereses y multiplicaríamos nuestro dinero.

Bueno a los 11 años abrí una cuenta con 10 dólares  y luego de un año fui a reclamas mi dinero y mis ganancia, grande fue mi sorpresa, cuando me devolvieron solo 6 dólares por lo cual hice el reclamo y me dijeron que era lo que me descontaban por mantenimiento de la cuenta.

Desde ese momento jamás volví a ahorrar en un banco. 

Después de eso mi  madre me recomendó guardar el dinero debajo del colchón lo cual no me pareció buena ida ya que hasta yo sabia que muchas personas guardan el dinero allí, lo cual no lo hace muy seguro.

Bueno si tu también no sabes donde guardar tu dinero de forma segura aquí te doy unas buenas idas.

1-Reloj con fondo

Reloj para guardar tu dinero
Puedes construir un reloj como estos, lo cual no solo lucirá elegante si no que también te sireve para guardar dinero y joyas.

2- Toma Corriente oculto
Toma corriente para ocultar tu dinero

Este toma lo puedes encontrar en el mercado por solo 8.59 dolares y es supremamente practico.

3- Envase de pringles
Envase de pringles para ocultar tu dinero

Bueno la verdad no creo que sea buena idea guardar tu dinero allí ya que a todos nos guata las papas fritas lo cual no deja de ser una tentación para algún pillo que aunque su intensión no sea quitarte tu dinero, si quiera llevarse las papitas.

4-Cepillo de caja fuerte 
cepillo para guardar tu dinero


Aunque muchas mujeres utilizan estos cepillos para hacer lucir genial su cabello, pocas personas sospecharan de que allí puedan encontrar dinero, lo cual lo hace un escondite genial, solo asegúrate de no prestarlo.

5- Enlatados
Enlatados para guardar tu dinero

Los enlatados que ya no usaste también pueden ser un escondite genial solo tienes que asegurarte de no romper la etiqueta y que el envase este totalmente cubierto por algún diseño, también quizás le tengas que adecuar de nuevo la tapa.

6- Tu ropa
Traje para ocultar tu dinero


En tu ropa también puedes guardar tu dinero de forma segura, pocas personas creerán que en una prenda de vestir que no tenga bolsillos, pueda contener dinero, por esto puedes adecuar tu ropa para que tenga pequeños bolsillos por la parte inversa de tu ropa ya que al ponerte tu camisa o tu blusa no se noten.

7- Lechugas
Lechuga para guardar tu dinero


Puedes encontrar en el mercado lechugas sintéticas o de adorno en el mercado que lucen muy reales, puedes usar estas también como caja fuerte, haz un agujero del tamaño que desees y mete allí tu dinero, asegúrate de meterla en la nevera y confundirla con los demás vegetales, nadie descubrirá que allí tienes dinero.

8- Latas de refrescos
Envase para guerdar tu dinero


Puedes usar las latas de los refrescos para guardar tu dinero solo asegúrate de hacer una tapa que encaje a la perfección.

9- Candelabros de cera
Candelabro para guerdar tu dinero


Aunque no creas estos candelabros son hechos de cera y los venden en unos 24.99 dolares pero si eres curioso también puedes crear uno para ti.

10-Pan sintetico
Pan para guardar tu dinero


Esta pan es muy realista también los puedes conseguir y hacerle la adecuaciones necesarias para que sea un escondite perfecto para tu dinero.

Bueno espero tus comentarios hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates