Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

domingo, 24 de febrero de 2013

Como saber porque llora un bebe

Como saber porque llora un bebeLa mayoría de los padres no saben porque sus bebes lloran y les gustaría tener la formula mágica para saberlo, bueno los investigadores de la universidad de murcia en España parecen haber descubierto Como saber porque llora un bebe.

Estos científicos realizaron un estudia a 20 bebes entre los 3 y 18 meses de edad, para saber como distinguir  los llantos del bebe.

El llanto del bebe es el único medio de comunicación que tienen para darnos a atender sus necesidades, y descubrieron que la principales motivos que produce el llanto de un bebe son enfado, miedo y dolor.

El 80% de los resultados fueron exactos, los bebes cuando lloran por enfado dejan los ojos entre abiertos y por lo general, el enfado se produce por cansancio al estar siempre en una misma posición,  por hambre y no obtener su leche rápido y por tener los pañales sucios.

Cuando los bebes lloran por  miedo por lo general no fruncen el seño y tienen sus ojos la mayor parte del tiempo totalmente abiertos, miran desorientados a todos lados y hecha su cabeza asía atrás y el llanto aparece de una forma explosiva.

Cuando lloran por dolor su seño se frunce y tienen los ojos la mayor parte del tiempo cerrados y el llanto es totalmente fuerte y deseperado, en este caso se les debe prestar la mayor atención posible.

Bueno espero que estas pautas les sirvan y cuiden arto a los bebes que son lo mas hermoso que tenemos en el mundo bueno hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates