Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

sábado, 2 de febrero de 2013

Frente a frente jeanette enrique bunbury

enrique bunbury frente a frente
Hola amigos prepárense para escuchara toda una obra de arte, hoy en día la música a perdido un poco su magia, ya que en la mayoría de emisoras solo dan canciones con letras insulsas y vacías.


Ya son pocas las canciones que cuando escuchamos nos eriza el cuerpo y nos hace sentir un corrientaso desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza, nos llenan de recuerdos y de emociones y luego las cantamos a todo pulmón.

Bueno por eso hoy les traigo este gran clásico de clasicos, se trata de frente a frente de una artista hermosa llamada jeanette. La cancion trata de el rompimiento doloroso de una relación donde de una forma muy poética y detallada relata el dolor y todo lo que sentimos cuando esto nos sucede.

Seguramente la haz escuchado al menos una vez en tu vida, pero a pesar de lo majestuosa de esta canción en la forma que se interpreta, solo relata el dolor y la desolación que siente una mujer y no toma en cuenta que el mismo dolor y desolación sentimos los hombres.

Bueno de ello se dieron cuenta y sacaron la nueva versión de Frente a frente Jeanette y Enrique Bunbury, donde Enrique Bunbury interpreta esta hermosa canción junto con otra artista que se llama Miren Iza, donde podemos sentir la nostalgia tanto del hombre como de la mujer cuando ambos rompen una relación, lo cual lo hace toda una obra maestra.

El vídeo se muestra en un ambiente oscuro frió y parece un poco terrorífico donde al final nos sorprenden al aparecer jeanette, la primera interprete de esta hermosa canción  Bueno aquí les dejo el vídeo de la versión de Enrique Bunbury para que la canten a todo pulmón  Y también les dejo la versión original interpretada por jeanette.

Bueno espero la disfruten tanto como yo y la compartas con tus familiares y amigos para rescatar estas hermosas canciones y los jóvenes hoy en día las conozcan, las disfruten y las dediquen tanto como nosotros bueno hasta la próxima.



ESTA ES LA VERSION ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates