Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

jueves, 14 de febrero de 2013

Las 12 aves mas hermosas del mundo

Hoy les traigo las 12 especies de aves mas hermosas del mundo que aun estan vivas y podemos disfrutas su belleza, tambien creo este post para crear un poco de conciencia y tratar de proteger estas hermosas especies, aunque parezcan foto montajes la verdad es que son 100% reales.

1 El loro arcoiris

El loro arcoiris
(Trichoglossus haematodus) es una especie de loro Australasian encontrada en Australia Indonesia oriental (Molucas y Nueva Guinea Occidental), Papua Nueva Guinea, Nueva Caledonia, las Islas Salomón y Vanuatu. En Australia, es común a lo largo de la costa este, desde Queensland hasta el sur de Australia y Tasmania noroeste.

2 El faisan de oro, faisan chino o tambien conocido como faisan faraon
El faisán de oro
Un espectáculo realmente magnífico, el faisán de oro o chino es otro tipo de ave que deleita a el ojo con un maravilloso despliegue de color. Son aves de caza, nativas de China occidental , a pesar de que han sido criados en otros países como el Reino Unido,  son sin lugar a dudas encantadora, con una cresta de oro, grupa y el cuerpo de color rojo brillante.

3 El quetzal
El quetzal
El quetzal resplandeciente es un ave que muchos consideran entre las mas hermosas del mundo. Estos animales de colores vibrantes viven en los bosques montañosos tropicales de América Central, donde comen frutas, insectos, lagartijas y otros pequeños animales. Por desgracia, estas aves se encuentran amenazadas

4 La abubilla
La abubilla
La Abubilla, ave colorida que se encuentra al otro lado de Afro-Eurasia, se caracteriza por su distintiva "corona" de plumas también esta en vía de extinsion.

5 La ave del paraiso de bali
La ave del paraiso de bali
Las aves del paraíso son miembros de la familia de Paradisaeidae orden Passeriformes. La mayoría de las especies de esta familia se encuentran en la isla de Nueva Guinea y sus satélites, con unas pocas especies que se producen en las Molucas y este de Australia.

6 El frailecillo atlántico
El frailecillo atlántico
El frailecillo atlántico (Fratercula arctica) es una especie de ave marina de la familia auk. Es un ave pelágica que se alimenta principalmente de  los peces, pero también se alimenta de otras criaturas del mar, como el calamar y crustáceos .

7 El guacamayo de Lear
El guacamayo de Lear
El guacamayo de Lear (Anodorhynchus leari), también conocido como el guacamayo Indigo, es un granloro azul brasileño que es miembro de un grupo de loros neotropicales conocido como guacamayos tambien lo puedes conocer porque inspiro la pelicula Rio.

8 Los Kingfishers
Los Kingfishers
Cigüeña de pico Kingfishers comen principalmente pescado, usando sus cuentas grandes y pesadas eficaz para atrapar y matar a sus presas.

9 El pavo real
El pavo real
Los pavos reales son faisanes grandes y coloridos (típicamente azul y verde) conocidos por sus colas iridiscentes. 

10 El Cardenal del Norte
El Cardenal del Norte
El cardenal norteño masculino puede ser responsable de llevar a más personas a abrir una guía de campo que cualquier otra ave. Son una perfecta combinación de familiaridad, conspicuo, y estilo: su tono de rojo no se puede quitar la vista.

11 El cóndor de California
El cóndor de California
El cóndor de California (Gymnogyps californianus) es un buitre del Nuevo Mundo, y la más grande del Norte de aves de la tierra americana.

12 La Grulla Coronada Africana
La Grulla Coronada Africana
Habita en la seca sabana africana al sur del Sahara, aunque anida en hábitats poco más húmedos. También se puede encontrar en los pantanos, áreas cultivadas y llanuras cubiertas de hierba cerca de los ríos y lagos del este de Uganda y Kenia a Sudáfrica. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates