Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

lunes, 4 de febrero de 2013

Sonidos tridimensionales

Sonidos tridimensionales
Hoy en día esta muy de moda ver todo en tercera dimensión,  cada vez son mas y mas las películas que saca versiones 3D y como no, si hay que admitir que se ve de forma impresionante y realista, a todos nos gusta.

Antes solo podíamos ver estas películas en cine, pero ahora con la nueva tecnología y televisores podemos disfrutar estos efectos desde la comodidad de nuestras casa, pero bueno hoy no vine a hablar de las imágenes.

Me creerías si te digo que hoy en dia existen sonidos tridimensionales? bueno aunque paresca mentira o algo sacado de una película de ciencia ficción esto ya es una realidad y son también conocidos como sonidos holofonicos o bineurales.

Esta tecnica fue descubierta por un argentino llamado Hugo Zuccarelli, el empezó a estudiar este tipo de sonidos y en 1983 lanzo su primera grabacion.

La verdad, el efecto es tan impresionante que en estos audios sientes como si te tocaran, o el paso del vientos sobre tu rostro, seguro crees que estoy exagerando pero prefiero demostrartelo en el siguiente video.

Aqui podras tener esta extraordinaria experiencia, no seria nada raro que en los proximos años podamos ver peliculas con sonidos 3D.

NOTA: DEBES ESCUCHAR EL VIDEO CON AUDIFONOS Y AMBOS AURICULARES DEBEN ESTAR BIEN SI NO, NO PODRAS SENTIR EL EFECTO. SI QUIERES AUMENTAR LA EXPERIENCIA PUDES CERRAR LOS OJOS.

COMENTA QUE SENTISTE O CUAL FUE EL SONIDO QUE MAS TE IMPACTO, COMPARTELO CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE TAMBIÉN DISFRUTEN DE ESTA EXPERIENCIA HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates