Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

sábado, 9 de marzo de 2013

Aterrador fenomeno a nivel mundial

el zumbido
Este fenómeno esta sucediendo en todos los países del mundo, es un sonido muy extraño y se caracteriza por tener una resonancia fuerte pero no aturdidora.

Aparece de forma espontanea y suele durar de 8 a 15 minutos, las personas que lo oyen lo identifican como el sonido de una trompeta otros como los de un avión y otros como los de un tren, lo extraño es que en el momento en que aparece el sonido no se ve nada.

No hay maquinaria ni carros ni aviones ni ninguna fuente de la cual pueda porvenir, los testigos señalan que el origen parece del cielo pero no se ve absolutamente nada.

Este fenómeno empezó a aparecer en el 2011 y aun en el 2013 se oyen, aun los científicos no han podido identificar a que se debe y los gobiernos no se han pronunciado respecto a el tema.

La personas religiosas las identifican con una de las citas apocalípticas de la biblia que habla de 7 ángeles que tocaran sus trompetas anunciando el fin del mundo.

Otros hablan de naves nodrizas extra terrestres que son inperseptibles al ojo humano, lo cierto es que nadie ha encontrado su origen, este fenómeno también es conocido como THE HUM en español es el zumbido

El misterio crece aun mas ya que se reporta que personas totalmente sorda pueden escuchar este sonido y en ocasiones los animales como perros y aves se alteran.

Este video fue grabado en medellin en enero del 2013 es realmente abrumador

Este otro fue captado en argentina


Este fenómeno se repite en Chile  México  Canada, usa, España  Rusia en casi todo el mundo en este famoso programa español lo explican con mas detalles

Si tu también haz escuchado el zumbido o lo haz podido grabar déjanos tus testimonios y experiencias en los comentarios para publicarlos, también cuéntanos que opinas sobre este fenómeno bueno hasta la proxima

2 comentarios:

  1. hola en el 2010 en chile hubo un terremoto y segundos antes del movimiento telúrico se escuchó un sonido similar a este. yo quede con insomnio y no me dormía hasta las 7 u 8 de la mañana y siempre mas o menos a las 2:30 de la madrugada escuchaba ese sonido duraba como 10 minutos y luego se repetía cada 2 horas y asi hasta que amanecía.

    En julio del 2013 mas o menos a las 2 de la madrugada se escucho el mismo sonido pero mas fuerte y constante, también hubo un destello gigante que ilumino todo el cielo....y por varios segundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye muchas gracias por compartir tu testimonio quede con la boca abierta, seguiremos estudiando mejor este fenomeno gracias por participar.

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates