Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

lunes, 25 de marzo de 2013

Los articulos de belleza mas raros del mundo

Por siglos y siglos los seres humanos han buscado diversas formas de ser visualmente mas atractivos, sin importar que métodos se deban usar. Pues bueno hoy les traigo los artículos de belleza mas raros del mundo.

1 Respingador de nariz

Respingador de nariz
Muchas personas especialmente las mujeres no están conformes con la forma de su nariz, para esto han creado este clip para la fosas nasales, las cuales ayudan a equilibrar los huesos y los contornos de la nariz, haciendo que tenga una forma mas recta y definida, el fabricante recomienda usarla, 20 minutos diarios y yo te recomiendo que si la vas a usar lo hagas en privado jajajajaja.

2 Adelgazador de bello corporal
Adelgazador de bello corporal

Este dispositivo tiene forma de peine y esta diseñado especialmente para los hombres, lo que hace es adelgazar la cantidad de pelo sin hacer que desaparezca del todo.

3 Gafas anti arrugas
Gafas anti arrugas

Estas gafas ayudan a eliminar las  arrugas que aparecen alrededor de los ojos y también levantan los ojos caídos solo debes usarla diariamente 5 minutos diarios y notaras como poco a poco vas rejuveneciendo.

4 Ejercitador de rostro
Ejercitador de rostro

Este articulo se ajusta a los labios lo cual con unos simples ejercicios lograras eliminar las lineas de expresión de tu rostro y ademas tus labios se volverán carnosos y provocativos, lo que tienes que hacer es ponerlo en tu boca y pronunciar las 5 vocales en voz alta tres veces por minuto diariamente y ya esta. No mas costosas cremas antiarrugas.

5 Secador de uñas
Secador de uñas

Muchas veces las mujeres cuando terminan de pintar las uñas terminan casi moradas de soplar y soplar para que estas se sequen rápido  pero ya no mas, con este dispositivos tus auñas se secaran en minutos y no tendrás que dejar medio pulmón.

6 Transformador de rostro
Transformador de rostro

La verdad no le encuentro mucho sentido a demás se ve un poco incomodo, este dispositivo lo que hace es deformar tu rostro de la forma que deses solo lo debes ajustar a la forma que deseas.

7 Aumentador y afirmador de busto
Aumentador y afirmador de busto

Este dispositivo consta de unos rodillos que sirven para masajear el busto lo que estimula el crecimiento y le da firmeza junto con un gel, es un poco tortuoso pero supuesta mente funciona.

8 Alargador de cuelllo
Alargador de cuelllo

Algunas mujeres no están conformes con el tamaño de su cuello, para eso se creo este dispositivo, se pone en forma similar a un collar luego se le bombea aire y este empieza a estirarse hasta el tamaño que la mujer dese.






2 comentarios:

  1. donde se consiguen estos productos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se pero varios de ello los consigues en interner saludos

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates