Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nunca le des red bull a tu abuela

Nunca le des red bull a tu abula
El fin de semana pasado me disponia a salir a cine pero mis planes se vieron truncados cuando mi padre me dice que no hay nadie que cuide a la abuela, así que esa labor me tocaba a mi.

Me dijeron que no era complicado, solo tenia que ponerla en la mecedora y no olvidar a las cuatro de la tarde darle su vaso de leche caliente.


Bueno al no ver otra salida me toco cuidarla, llego las cuatro de la tarde y me pregunte, tomar leche todo los días debe ser aburrido? así que decidí darle una  lata de red bull, luego puse algo de techno y esto fue lo que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates