Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Las 10 mascotas mas grandes del mundo

1-EL Gran George

Es un gran Danés de Tucson Arizona se llevo el record mundial como el perro mas alto vivio del mundo en el 2010 midió 43 pulgadas y se convirtió en toda una celebridad con miles de fans, donde su dueño publica sus videos en youtube y consiguió miles de seguidores, desafortunadamente falleció el 17 de octubre del 2013.
EL Gran George

2- El Gato Ulric

Este gato noruego llego a pesar 30 libras, extrañamente tenia una obsesión a comer y comer, llego a estar en el top de los 21 animales con mas sobre peso de este año.

3- Goldie

Goldie
Goldie es un pez de reino unido el cual mide 15 pulgadas de largo y 5cm de ancho y pesaba mas de dos libras en el 2008, al comienzo solo media 1 pulgada, pero en el transcurso de 15 años se crecimiento se disparo.

4- Ralph

Ralph
Este conejo también procedente de reino unido pesa 55 libras reclamo el premio mundial por ser el conejo mas grande del mundo en el 2010 quitándole el título a su madre la cual falleció 5 años antes.

5- Zeus

Zeus
También un gran Danés de Michigan el cual mide 44 pulgadas una pulgada mas que el gigante George y Zeus ha sido declarado como el perro mas grande del mundo en el 2013 y también el mas alto en toda la historia.

6- Sammy

Sammy
Es una enorme tortuga africana que pesa 115 lb ahora reside en san francisco california y es la mayor tortuga mascota del mundo.

7- Zorba

Zorba
Fue un mastín ingles que llego a pesar 343 lb tuvo el record guines como el perro mas pesado del  mundo falleció a la edad de 10 años.

8- Gary

Gary
Es un carpincho el roedor mas grande del mundo pesa 112 lbs y ahora vive en Texas

9- Bandido

Bandido
Fue un mapache de palmerton Pensilvania y fue nombrado el mapache mas gordo del mundo llego a pesar 75 kilos

10- Stewie

Stewie
Es un gato de nevada que llego a medir 48.5 pulgadas de largo falleció en febrero del 2013 debido a un cáncer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El imperio chino se viene


Si quieres ser como las famosas piénsalo dos veces




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates