Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

viernes, 13 de diciembre de 2013

La campaña mundial que cambiara tu vida

THE HOUR OF CODE
Esto es extremadamente importante, para nadie es un misterio que la tecnología esta avanzando a pasos agigantados, especialmente la tecnología de la información y de la comunicación.

Por esto hoy se a lanzado una campaña mundial que se llama THE HOUR OF CODE, lo cual se traduce en la hora del codigo, ya miles de celebridades, no solo se unieron a la campaña, si no que también lo están aplicando, la programación de software y aplicaciones es la carrera del futuro.

Los gobiernos de todo el mundo ya lo están aplicando y promoviendo ya que es tan necesario hoy en día como aprender a leer y escribir.

Esta campaña esta siendo patrocinada por los programadores mas destacados de la actualidad y lo mejor es totalmente gratis, personalmente ya lo ensaye y no encontré la diferencie entre jugar y programas es totalmente adictivo, en menos de 5 minutos programe 10 lineas de código.

No hay limite de edad, desde ya tu y tus hijos se pueden transformar en programadores profesionales y lo mejor esta totalmente en español, de he echo MARK el creador de facebook es uno de tus profesores.

De verdad la humanidad necesitaba este regalo, le doy infinitas gracias a las personas que impulsaron este proyecto. Y de corazón deseo que tu también te beneficies de esta maravillosa oportunidad.

Aquí les dejo el vídeo de lanzamiento, si te aparece en ingles puedes activar los subtitulos dando click en el botón que se encuentra en la esquina inferior dercha, es el segundo botón de izquierda a derecha del reproductor de youtube.

PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A PROGRAMAR INGRESA A LA PAGINA QUE SALE AL FINAL DEL VIDEO LA  CUAL ES 
www.hourofcode.com


AQUÍ TE DEJO LA AMPLIACIÓN DE LA CAMPAÑA DE IGUAL FORMA LE PUEDES ACTIVAR LOS SUBTITULOS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates