Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

martes, 28 de enero de 2014

10 tecnologías que te harán regresar al pasado

10 tecnologías que te harán regresar al pasado
La tecnología avanza a pasos agigantados, pero seguramente muchos de estos dispositivos que veras a continuación, hicieron parte de tu vida diaria y en menos de lo que pensabas desaparecieron y fueron remplazados, pero sin duda muchos de ellos los recordamos gratamente debido al servicio que nos prestaron y las horas de vicio que nos dieron, seguro disfrutaste mas de uno, por esto te traigo las 10 tecnologías que te harán regresar al pasado.

1 Peliculas en VHS:
Peliculas en VHS

Duro poco debido a que poco tiempo después salieron los VCD y DVD, un momento los VCD también desaparecieron jajajajajaja.

2 Los Diskkette:

Los Diskkette


Eran los dispositivos mas sofisticados de almacenamiento de su época, muchos de nosotros teníamos que llevar cajas, incluso llegue a tener bolsas de Diskkette para guardar documentos importantes, y grande era la sorpresa cuando se borraba la información o quedaba sonando en la pc y salia un pantallas con un error, jajajajaaja yo pase horas jugando con la latica que traian.

3 Jugar a la serpiente en tu celular:



Antes de los smartphone todos nos lucíamos al tener un celular que pesaba el doble de lo que pesan ahora y a duras penas cabían en tus bolsillos, ademas traían un llamativa pantalla verde, pero lo mejor de todo era el juego de la serpiente, pasábamos horas haciéndola crecer y realizando grandes acrobacias para no chocarnos con nuestra enorme cola.

4 El Discman



El Discman llenaba nuestra vida de música, gastábamos baterias y baterías en este dispositivo, ademas de llenar nuestros maletines con cd para escuchar nuestras bandas preferidas he intercambiarlas con los amigos, a cuantos el profesor les decomiso un discman jajajajaja.

5 Encarta

Encarta


Que hubiera sido de nuestra generación sin esta espectacular enciclopedia electrónica, en una época donde el acceso a internet era solo para unos pocos y las tareas e investigaciones que nos ponían duraban horas incluso días, Encarta era nuestra salvación ya que con encarta, las tareas las realizabas en dos minutos y te quedaba el resto del día para viciar con los videojuegos o jugar en la calle con tus amigos.

6 Locales de alquiler de video:



Ir a estos locales era toda una aventura, hacían parte de nuestro ocio los fines de semana, sin duda era uno de los mejores planes que podías hacer con tus amigos, elegir una película de terror y humor o accion era la mejor opción para pasar toda la tarde con palomitas de maiz, o alquilar una romántica para enamorara a tu chica. Ya quedan pocos de estos locales debido al gigante youtube o las facilidades de televisión de paga que los están extinguiendo en su totalidad.

7 Equipos de sonido:
Equipos de sonido

Sin duda tienes uno en tu casa, incluso aun los venden pero ya no se usan como antes y están en vía de extinción, antes eran el eje central de nuestras fiestas y pasábamos horas escogiendo las canciones o pidiendo los cd a los familiares y amigos para pasar un noche genial, pero hoy en dia cada vez son mas las personas que arman rumba con sus computadores o dispositivos móviles.

8 Camaras Desechables:
Camaras Desechables

Muchos de nosotros salíamos de paseo y queríamos recordar esos magníficos momentos, entonces las cámaras desechables eran tu mejor opción la usábamos para esa ocasión y ya, pero desaparecieron con los bajos costos de algunas cámaras digitales y los smartphone.

9 Canales musicales: 

Aunque aun existen, ya no son como antes, muchos en nuestra juventud pasábamos horas viendo estos canales, mientras realizábamos nuestras tareas y cuando pasaban nuestro vídeo clip favorito nos invadía una emoción indescriptible, le subíamos todo el volumen al televisor y la cantábamos a todo pulmón. Ahora esta genial experiencia ya desapareció hoy en día solo buscas tu canción en youtube y la puedes oir las veces que quieras, en cuanto a los canales musicales ya no lo parecen, dan una que otra canción, entrevistas largas y tediosas o reality show pateticos.

10 Contestadoras automaticas:

Cuando salíamos del hogar esta era la mejor opción para no perder llamadas o razones importantes, a cuantos de nosotros no nos toca grabar la el mensaje que se reproducira....

Bueno espero que te haya gustado este top de las 10 tecnologías que te harán regresar al pasado hasta la proxima.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


Los personajes detrás de star wars








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates