Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

miércoles, 15 de enero de 2014

Canciones ridiculamente pegajosas

The Fox What Does the Fox Say
Hola hoy les traigo dos canciones que son super pegajosas y todavia no me las puedo sacar de la cabeza, la primera titula The Fox What Does the Fox Say? en español es algo así como, "que dice el zorro" la verdad es un misterio cual es el sonido que produce un zorro.

Aunque es una canción un poco infantil, es moderna con un sonido y efectos geniales, seguro ya la haz escuchado, pero a que no sabias ni de que se trata, ademas de ser super pegadiza, seguro te la pasaras haciendo estos sonidos todo el dia , espero que este cantante no quiera saber como hace la jirafa y la hormiga jajajajaja. Aquí te dejo la versión con subtitulos en español.


Esta canción también es super pegadiza y seguro trataras de cantar su coro, la creo alfredo caseros un famoso cantante argentino, cuando anuncio que haría una canción en japones varios colegas y críticos se burlaron de el, incluso algunas disqueras no quisieron apoyarlo.

Pero aun así siguió con su proyecto adelante y esta canción se volvió un éxito total, ocupando los primeros lugares tanto en latino américa como en japon seguro te acordas de ella.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates