Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

viernes, 17 de enero de 2014

Los antes y despues mas impactantes

El hombre mas tatuado
El hombre mas tatuado

Hoy te traemos las transformaciones antes y despues mas extrañas y controversiales


El modelo Rick Genest es mejor conocido por su personaje el Zombie Boy, se sometió a esta increíble trasformación para lucir como un zombie quedando con el 80% de su cuerpo cubierto.





El entrenador personal que ganó 40 kilos (88 libras) para entender la obesidad

Entrenador que quiso engordar
Entrenador que quiso engordar

Paul 'PJ' James, un modelo y entrenador personal de Australia, gano 40 kilos de grasa solo comiendo y sin hacer ejercicio, su transformación la documento en varias fotografías.

El decidió hacer este experimento porque el no entendía el porque a las personas obesas les daba tanto trabajo adelgazar.

Llego a comer hasta 30 porciones de pizza en una sola sesión de borrachera, la conclusión a la que llego fue que ser obeso no solo es poco saludable, si no también demasiado caro, ya que el antes solo gastaba 80 dólares semanales en comida y durante su experimento llego a gastar 300 dólares por semana.

Actualmente volvió a recuperar su figura, el afirma que tener un cuerpo estético y saludable es muy fácil, solo se necesita constancia y disciplina.

El ex pandillero que se sometió a 25 cirugías para quitar los tatuajes de su rostro.

El ex pandillero que se sometió a 25 cirugías para quitar los tatuajes de su rostro


Un líder de una antigua pandilla supremacista de blancos, ha sido objeto de meses de tratamiento con láser doloroso para borrar tatuajes llenos de odio de su rostro.

Bryon Widner, un "matón" de una pandilla de  racistas más reconocida de los Estados Unidos, dejo esta vida después de casarse, pero tuvo problemas para conseguir un trabajo debido a su apariencia.

Estaba tan desesperado por ocultar sus tatuajes que incluso contemplo el uso de ácido para desfigurar su rostro, pero finalmente encontró un patrocinador para el tratamiento con láser.

El proceso, que costó $ 32,400 (£ 20,233), era tan doloroso que tuvo que someterse a anestesia general en cada sesión y tardó 25 operaciones en más de 16 meses.

Ahora su rostro está completamente claro y libre de cicatrices y su pelo se ha vuelto a crecer.

Antes y después de adictos a las drogas

Antes y después de adictos a las drogas

Todos sabemos que las drogas son malas, pero la magnitud del daño no es visible hasta tiempo después, Aquí tienes algunos ejemplos de drogadictos que usan metanfetamina, estas sustancias pueden  cambiar su apariencia en tan sólo unos años o incluso meses.


El artista forense que pueda predecir la cara en 10 años sobre la base de su consumo de alcohol, el tabaquismo y los hábitos alimentarios

10 años sobre la base de su consumo de alcohol, el tabaquismo y los hábitos alimentarios


Cuando se trata de los cigarrillos, el alcohol y la comida chatarra, la atención se centra a menudo en el impacto en la salud, pero no necesariamente cómo afectará a la apariencia en el largo plazo.

En estas imágenes veras como quedarías si abusas, del alchol, cigarrillos y la comida chatarra.

Un famoso transexual brasileño que fue bautizado como " La más hermosa modelo en el mundo"

Un famoso transexual brasileño que fue bautizado como " La más hermosa modelo en el mundo"


Roberta Close (nacido en Río de Janeiro el 7 de diciembre 1964) fue el primer modelo transexual pre-operatorio, poso para la edición brasileña de la revista Playboy.

Ella es probablemente el transexual mas famoso de Brasil. Cuando era adolescente, comenzó a adoptar la vestimenta femenina y en secreto comenzó a tomar inyecciones de hormonas femeninas.

A la edad de diecisiete años, la carrera de Close como modelo y actriz estaba empezando a despegar .

Ganó el "Miss Gay Brasil" concurso de belleza a la edad de veinte años. Ese mismo año, ella apareció en los titulares y fue apodado "el más bello modelo del mundo".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


Los casos mas extremos de tanorexia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates