Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

martes, 25 de febrero de 2014

Las 14 camas mas raras del mundo

1-Cama flotante magnética

Esta cama fue disañada por Dutchman Janjaap Ruijssenaars, esta cama flotante magnética tiene suficientes imanes para mantener 900 kilogramos flotando en el aire. Para asegurarse de que la cama no tenga movimientos extraños, está atada a las paredes por cuatro cables.
Cama flotante magnética

 Técnicamente, la cama flotante magnética está a la venta, pero a un precio de 1,2 millones de euros (1.530.000 dólares.

2-Cama de Hamburguesa

Cama de Hamburguesa
¿Nunca has querido acurrucarse dentro de una jugosa hamburguesa? No? Bueno, mala suerte. El Internet le encanta las hamburguesas y por lo tanto la gloriosa Hamburguesa cama cuenta con más de 1.000 seguidores en Facebook y un edredón de semillas de sésamo.


3-NapShell, una cama en forma de huevo
NapShell, una cama en forma de huevo

Esta genial cama esta diseñada ergonómicamente para la espalda y la columna vertebral, el colchón de forma muy cómoda se ajustan a una amplia gama de tipos de cuerpo y alturas.

Los elementos visuales y acústicos en la cama dan una relajación profunda con sólo pulsar un botón. Completa con luces LED, reproductor de MP3 y paredes a prueba de sonido, la Napshell es lo ultimo en la tecnologia de las camas.


4-Cama Molecular
4-Cama Molecular

Hecho de 120 sofás bolas cubiertas con tejido elástico, el Sistema Feel Seating diseñado por Animi Causa tiene una forma realmente inusual. Está inspirado en una estructura molecular, la forma básica de todos los objetos de el universo.

Si usted es una persona juguetona la puede utilizar de muchas maneras creativas, ya que la estructura permite crear múltiples formas.


5-Una cama de cuento de hadas
Una cama de cuento de hadas

Agite su varita mágica y este carro puede aparecer para hacer sus pequeños sueños de princesa se hagan realidad. Esta cama  fantasiosa es la cama para niños más extraordinaria que jamás hayamos visto.

 Hechos a mano en Inglaterra, es de madera y fibra de vidrio, la forma ovalada y las  medidas interiores son de un poco más de 6 pies de diámetro. La Construcción y tiempo de entrega de esta obra es de más de 6 meses. Su precio $ 47.000. dolares


6-Cama Cosmovoide
Cama Cosmovoide

Pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo ... pero eso no puede justificar el gasto de $ 60,000 en una cama.

Esta cama tiene la forma de un huevo , cuenta con manantiales de hamaca de suspensión, los siete colores del arco iris LED, un teléfono y un reproductor de DVD / cine en casa puesto donde ban los pies lo valen.



7-Quantum Sleeper, la cama "anti-terrorista"
Quantum Sleeper, la cama anti terrorista

El Quantum Sleeper es una cama que se cierra herméticamente y te protege de Bio-química ataques terroristas, desastres naturales, secuestradores / acosadores y ofrece protección a prueba de balas.

"También tiene espejos unidireccionales para que los intrusos pueden versen a sí mismos inútilmente e intentan entrar, mientras usted se sienta dentro y llama a la policía en su celular,

Dentro de la cama tienes una unidad opcional de CD y reproductores de DVD y microondas. El precio de la protección? 160.000 dólares.


8-Private Cloud, la cama mecedora
Private Cloud, la cama mecedora

Diseñado por Manuel Kloker, es un marco de balanceo patentado para una cama que se mueve hacia adelante y hacia atrás como una mecedora. Se vende por un promedio de alrededor de 6800 dólares dependiendo del tamaño ordenado, sin el colchón.


9-La primicia
La primicia

Diseñado por Guido Rosati es una respuesta sofisticada e innovadora a la demanda de combinig, la función de sofá con la función de la cama. Las dos partes semicirculares de la cama se puede separar, como resultado da dos nuevas piezas de mobiliario.


10-La cama computadora
La cama computadora

La cama computadora es una cama normal que hace un uso inteligente del espacio debajo de la cama. Los pistones de gas permiten a la cama funcionar como un ordenador de mesa.

Inventado por el hijo del diseñador de Lino Europea Francesco, este modelo twin viene con un marco de metal reforzado en su elección de diferentes tipos de madera. Los precios comienzan en $ 3650. Dolares


11-La cama sonica
La cama sonica

La cama sónica es una cama king-size con sonido envolvente de 12 canales. Puede parecer un tanque de madera desde el exterior, pero por dentro sus parlante son capaz de eclipsar cualquier teatro casero instalado.

Creado por Kaffe Matthews como una pieza de museo (no hay planes para el comercio minorista hasta el momento), la cama requiere 220 voltios de electricidad y cubre cada centímetro de su cuerpo en el sonido.


12-La cama Lomme
La cama Lomme

De acuerdo con la copia del producto, los propietarios de Lomme Camas se beneficiarán de un estado de la luz el arte y la terapia de sonido, que eliminan las perturbaciones externas y "permite que se despierte naturalmente sintiéndose renovado y lleno de energía."


13-La cama de techo
La cama de techo

No hay mucho que explicar esta cama se guarda en el techo tiene un estilos sofisticado y ahorra mucho espacio en tu habitacion


14-La cama colgante
La cama colgante

Creado por el diseñador italiano Andrea Lucatello, la cama no esta en realidad colgando pero, sí parece flotar sobre el suelo. La cama colgante viene en dos tamaños, el Rey reina europea y el doble y de múltiples colores. La cama preciosa se vende por casi $ 5,500 sin incluir los colchones.

adornado con una cruz de metal hechos a mano y manto gótico portador asas. Acabado con una mancha de ébano y laca con un interior de terciopelo burdeos. Es preocupante que su sitio también indicó 'cerraduras y cerrojos' están disponibles por un precio adicional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


Humano o personaje de un videojuego

 

No te emborraches en japon

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates