Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

lunes, 30 de junio de 2014

Las 10 cosas mas extrañas que han caido del cielo

Lluvia de arañas1-Una lluvia de arañas en Argentina


El 6 de abril de 2007, una lluvia de arañas cae del cielo en la provincia de Salta, Argentina. Cristiano Oneto Gaona y sus amigos decidieron hacer un viaje a la provincia de Salta durante sus vacaciones de Pascua.
Empezaron a caminar en la montaña de San Bernardo y dos horas más tarde, encontraron que el suelo estaba cubierto de arañas de varios colores, cada una de unos cuatro centímetros de diámetro. Encontraron zarzamoras y más arañas a lo largo de su camino hasta la montaña. Levantaron la vista y vieron numerosas arañas que caían del cielo.

2-Una vaca que cayó del cielo en Japón

vaca cae del cielo

En 1997, el barco pesquero japonés fue rescatado en el mar de Japón. Afirmaron que una vaca cayó del cielo, golpeó el barco, provocando su hundimiento.

Los miembros de la tripulación fueron puestos de inmediato en la cárcel. Alrededor de 2 semanas después la Fuerza Aérea de Rusia informó a las autoridades japonesas que la tripulación de uno de sus aviones de carga había robado una vaca.

Por supuesto, la vaca no le gustaba su entorno y comenzó a agitarse y causar daños al avión, para evitar que esta sufriera daños e hiciera correr peligro la tripulación uno de ellos  empujo el animal a unos 30.000 pies de altura.

3-Una lluvia de sangre en Colombia





Lluvia de sangre

En 2008, la lluvia roja que fue certificada por un bacteriólogo local como sangre cayó sobre una pequeña comunidad de La Sierra, Chocó. Una muestra fue recogida y llevada a la ciudad más cercana, Bagadó, donde fue analizada. El sacerdote de la aldea dice que es una señal de Dios para que la gente cambie sus malos caminos.

4-Una lluvia de jalea en Escocia


Lluvia de jalea

En 2009, la lluvia de jalea cayo en escocía. Los científicos encargados por la National Geographic realizaron pruebas, pero hasta ahora no han podido encontrar ninguna explicación.
Las teorías abundan pero la que mas se acerca a una explicación lógica es que fue regurgitada o vomitado por buitres o garzas, ya que esta jalea no es digerible para ellos.

5-Una lluvia de gusanos cae del cielo en los EE.UU.


Lluvia de gusanos

Una Empleada del Departamento de Policía de Jennings, Eleanor Beal estaba cruzando la calle para ir a trabajar cuando algo cayó del cielo. Ella dice que fueron gusanos, enredados entre si.
 El origen de esta lluvia aun es un misterio

6-Nieve multicolor que cayó sobre Siberia

Lluvia de nieve multicolor

En la región de Omsk, unos 1.400 kilómetros al este de Moscú, cayo nieve naranja, nieve amarilla y verde en 2007.

7-Una lluvia de peces en una ciudad del desierto en Australia


Lluvia de nieve multicolor

Lajamanu se sienta en el borde del desierto de Tanami, cientos de kilómetros del lago Argyle y del lago Elliott y aún más arriba de la costa. Pero no es la primera vez que la remota comunidad ha sido bombardeada por aletas desde arriba.

En 2004, los habitantes reportaron peces que caen del cielo, y en esta oportunidad los fenómenos anormales no sucedieron una vez, sino dos veces en febrero de 2010. "Cientos y cientos de pequeños peces blancos habían caído del cielo con vida en todas partes", dijo un testigo

8-Una lluvia de dinero en Alemania

Lluvia de billetes

En 2007, un automovilista alemán vio dinero volando por el aire en su espejo retrovisor. El se detuvo y trató de recoger algunos billetes, sin éxito. Cuando la policía llego a la escena no encontraron nada. El origen del dinero es desconocido.

9-Lluvia A estorninos 'en Inglaterra


Lluvia de estorninos

En el pueblo de Somerset Coxley cerca de Wells, más de un centenar de estorninos cayeron muertos desde el cielo sobre el jardín de Julie Knight marzo de 2010.

10-Una lluvia de carne fresca en EE.UU.


Lluvia de estorninos

El 9 de marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, quien vivía cerca de Olimpo Springs, que abarca una franja de terreno a unos cien metros de largo por cincuenta de ancho. El cielo estaba perfectamente claro en ese momento, y ella dijo que cayeron como copos de nieve grande, Dos caballeros, que probaron la carne, expresan que se trataba de un buen cordero o carne de venado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Atencion te puede pasar en tu proxima entrevista

Homenaje a le temes a la oscuridad parte 2

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates