Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

miércoles, 2 de julio de 2014

Los 10 masajes mas raros del mundo

A quien no le gusta un delicioso y relajante masaje para liberar las tenciones de un día agitado.


Pero en algunas partes hacen masajes un poco extremos que nos ponen a pensar por eso hoy les traigo Los 10 masajes mas raros del mundo.

1-Masaje con piton
1-Masaje con piton
En el zoológico de Cebu en Filipinas podrías pensar dos veces antes de tener un masaje cuando veas exactamente lo que implica.

Cuatro pitones birmanas gigantes, que pesan unos 250 kg combinados, se deslizan a través de tu cuerpo mientras estas en una cama de bambú.

El movimiento de las serpientes deslizándose por tu cuerpo dura una sesión de 10 a 15 minutos se dice que es terapéutico y relajante.

2 Masaje  con cactus 
2 Masaje  con cactus
 Seguramente pensaras que un masaje de cactus debe ser extremadamente doloros Sin embargo, según el Four Seasons Resort en Punta Mita, México, el cactus Hakali luego de quitarle las puas dan un masaje relajante y ayuda a hidratar la piel.

3 Masaje de cosquillas
3 Masaje de cosquillas
 
Relajarse no es lo que uno normalmente piensa al hablar de las cosquillas, pero en el CosquilleArteSpa, en Madrid, España.

 Se utilizan técnicas delicadas de cosquillas para aliviar el estrés de los clientes.

Isabel Aires, es una especialista en relaciones públicas que ama las cosquillas. Ella aprendió que no había servicio de cosquilleo disponibles, por lo que decidió abrir el primer spa de cosquillas en el mundo.

4 Masaje con cuchillas de carnicero 

4 Masaje con cuchillas de carnicero
 En Taiwán, este inusual tipo de masaje sólo se da a aquellos que son lo suficientemente valientes.

Se supone que ayuda a liberar la energía almacenada en el cuerpo, aumenta el flujo de sangre y lava las toxinas dañinas.

5 Masaje Elefante
5 Masaje Elefante
Si usted se siente un poco tensa en la región lumbar, aquí está el masajista perfecto para usted - un elefante. La bestia de tres toneladas ha sido entrenada para presionar suavemente su pie sobre la espalda de su entrenador para realizar la tarea delicada en un parque turístico en Chiang Mai, Tailandia.

También los miembros del público pueden ser voluntarios para tumbarse si se les antoja un poco de manipulación alrededor del tronco.

6 Masaje en gondola 
6 Masaje en gondola
 Es sorprendente que la ciudad más romántica del mundo sería la casa de un spa. En Casanova Spa en el Hotel Cipriani en Venecia, Italia, puedes disfrutar de un masaje en Gondola.

7 Masaje del caracol 
7 Masaje del caracol
 Los Spas en Rusia, Japón y el Reino Unido han tomado los masajes faciales a un nuevo nivel.

El método de caracol, también llamado Escargot Curso Celebrity, se cree que ayuda en la regeneración de la piel, eliminación de arrugas, cicatrices y huellas de quemaduras.

El tratamiento consiste en tener tres de las criaturas que se deslizan arriba y abajo de su cara, dejando atrás su limo, que puede recuperar la piel dañada.

8 Masaje de golpes en la cara 
Masaje de golpes en la cara
 Es un tratamiento de belleza poco común sobre la base de la terapia de la bofetada, y promete borrar las arrugas, y revertir los signos de envejecimiento.

9 Masaje de huevo para bebés 
9 Masaje de huevo para bebés
 En esta imagen vemos a un padre que da a su bebé un masaje de cabeza con los huevos después de un corte de pelo en una guardería en Hefei, provincia de Anhui, China.

Según la creencia tradicional china, conseguir un corte de pelo en el segundo día del segundo mes del calendario lunar chino es probable que traiga buena suerte.

No hemos podido encontrar mucha información sobre por qué se utilizan los huevos para dar masajes, pero no suena muy higiénico ya que los huevos crudos amenudo están contaminados con salmonela.

10 Masaje con llamas
10 Masaje con llamas
Al parecer, el tratamiento de incendios es muy popular durante los meses de invierno en los hospitales tradicionales chinos.

La gente cree que esto mantendrá a salvo de enfermedades como la gripe y el resfriado común.
Un pedazo de tela se rocia con una sustancia inflamable, probablemente el alcohol.

No es doloroso en absoluto y también se supone que debe ser una gran manera de perder peso.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Tecnologias que nos daran super poderes

Las 10 cosas mas extrañas que han caido del cielo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates