Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

sábado, 13 de septiembre de 2014

Antes de ser actores y famosos

Muchos admiramos a grandes actores y pesentadores de la pantalla grande.Lo que pocos saben es que no siempre fueron famosos y tubieron empleos que nunca nos imaginariamos.


Bueno sin mas demora empezemos:

1)Talk show James Lipton era un proxeneta en París
James Lipton

James Lipton, el bien hablado, anfitrión atildado de Inside The Actors Studio , reveló que era un proxeneta en una entrevista con el desfile de la revista en 2013.

2) Steve Buscemi es un exbombero
Steve Buscemi

Steve Buscemi, protagonista de la serie de HBO Boardwalk Empire , regresó a su antiguo puesto en la de Nueva York Engine Co. 55 para ayudar a rescatar y recuperar a las víctimas de los ataques terroristas del 9/11 World Trade Center de Nueva York.

3) Kim Kardashian fue asistente y estilista de actrizes.
Kim Kardashian

Kim Kardashian fue un estilista de celebridades y asistente personal. Sus clientes incluyen cantante Brandy Norwood (la hermana de su novio en ese entonces, el rapero Ray J) Lindsay Lohan, estrella de reality Nicole Richie, y la supermodelo Cindy Crawford. Entre la mas reconocida pari hilton a la cual supero en fama y reconocimiento.

4) Sean Connery el primer 007 pulio ataúdes y repartio leche.
Sean Connery

Mucho antes de convertirse en un icono y un nombre muy conocido, el actor Sean Connery celebró una serie de pequeños trabajos como albañil, lechero y pulidor de ataúd.

5) Actor Christopher Walken trabajó como domador de leones y peformer circo

Actor Christopher Walken

Actor Christopher Walken tuvo su primera experiencia del mundo del espectáculo a la edad de 15, cuando él fue contratado para ser un artista de circo y domador de leones.

6) Brad Pitt vistio como un pollo para una cadena de comida rápida.
Brad Pitt

Brad Pitt empezo con pequeños trabajos, uno de los cuales se vestía como un pollo para promover una cadena de comida rapida.

7) Patrick Dempsey fue una vez un malabarista
Patrick Dempsey

Grey Patrick Dempsey el actor - que interpreta al Dr. Derek Shepherd en la exitosa serie - una vez tuvo una carrera como un malabarista profesional.

8) Actor y comediante Tim Allen fue una vez un vendedor de drogas
Tim Allen

Antes de ser la estrella de los años 90 sitcom Home Improvement y un sinnúmero de empresas, Tim Allen era un traficante de drogas convicto.

9) La Actriz Whoopi Goldberg era albañil
Whoopi Goldberg

la actriz ganadora del Oscar Whoopi Goldberg tenía muchos trabajos inusuales antes de ser famos. Ella era un operadora de sexo por teléfono, un albañil y una esteticista.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Desafio del cubo de agua lo que no sabias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates