Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

miércoles, 22 de octubre de 2014

los mejores disfrases para halloween

Estos son los mejores disfraces para halloween frescos que utilizan falsas piernas para crear un ilusion sorprendente. 

Podrían no ser realmente mágicos, pero seguro van a dejar a la gente sin aliento e impactadas.

Mochila Cohete

Mochila Cohete
Listo para despegar?  Mikeasaurus creo un tutorial sobre como hacer tu propio disfras mochila chohete con luces, efectos de sonido y el títere para levantar las piernas en el aire, sin duda uno de los mejores difraces que he visto en mi vida.


Contorsionista
Contorsionista

No somos todos capaces de retorcer nuestros cuerpos en formas increíbles como artistas de circo, pero podemos pretender serlo por unos momentos con este genial disfraz.


Tauntaun Jinete
Tauntaun Jinete

Los fans de Star Wars tendrán tiempo inmediatamente para enamorarse de esta increíble vestuario Tauntaun. Con el fin de dar a las criaturas la altura correcta, este disfraz está realmente equipado con zancos.

Robot Con Una Alien 
Robot Con Una Alien

Este traje de fantasía brillante combina dos de los elementos más populares de la ciencia ficción, los alienígenas y robots, en una obra maestra maravillosa. Brillantes emotes del robot cara pantalla de video mientras que el alienígena dentro vive y respira.

Gorila con un hombre en una jaula
Gorila con un hombre en una jaula

Tal vez los trajes más clásicos en su género, este gorila en una jaula es una ilusión divertida que entretiene a todo el mundo en su próxima fiesta.


Dinosaurio Con Un Hombre En Una Jaula
Dinosaurio Con Un Hombre En Una Jaula

Este dino llevando a un hombre en una jaula es una toma de la diversión en la versión clásica del gorila, aunque pensamos que podría ser incluso mejor si el hombre se viste como cabernicola.


Payaso
Payaso

He aquí un seguro disfraz para traumatizar a cualquier persona con una fobia payaso - un payaso que lleva a alguien en una caja.

Bebé naciendo
Bebé naciendo

Las madres de todo el mundo se estremecerá Cuando vean este traje de parto espeluznante.Al menos las piernas no se ven muy reales, lo que permite que el disfraz tenga un tono juguetón en vez de la imagen verdaderamente aterradora de un hombre adulto que viene a este mundo.

Pirata y sirena
Pirata y sirena

Cada pirata sueña con su sirena ideal y tenerla como su hermosa novia y un tesoro de golosinas.

Época victoriana
Época victoriana

Es fácil imaginar Estos tipos de trajes excéntricos son una invención moderna, pero que en realidad han estado alrededor por.

Bebé a cuestas
Bebé a cuestas

Me encanta la idea de este tipo de trajes excéntricos, donde puedes recordar tu infania.

Frankenstein
Frankenstein

Muchos niños le temen al mounstro de su cama, pues bueno esta niña decidio tomar este temor como idea y el resultado fue sensacional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates