Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

martes, 29 de septiembre de 2015

7 Empresas que el tiempo olvido

La última compañía de cassette en el mundo
La última compañía de cassette en el mundo 

Si bien ha habido un gran despliegue publicitario en los últimos años sobre el resurgimiento de los discos de vinilo, ¿sabías que la cinta de casete también está prosperando? La Compañía Nacional de audio (NAC), con sede en Springfield, ha desafiado las probabilidades y continúa imprimiendo y vendiendo cintas de casetes. Según Bloomberg, la estrategia de "la terquedad y estupidez" han dado sus frutos. Ellos vendieron 10 millones de casetes en 2014, y están haciendo más casetes que nunca en la historia de esta compañía.

La empresa que todavía vende DeLoreans
La empresa que todavía vende DeLoreans

El DeLorean no está muerto. El coche de la era espacial que apareció en la película volver al futuro técnicamente dejó de operar en 1983 después de hacer sólo 9.000 vehículos. Sin embargo, todas las partes-estimadas en 21.000 restantes automóviles fueron finalmente vendidas a el empresario Steve Wynn y se trasladó a la sede DeLorean Motor Company en Humble, Texas.

Hoy en día, la empresa cuenta con ubicaciones en todo los EE.UU. y Europa y vende DeLoreans pre-ensamblados a partir de $ 57.500. Usted puede comprar piezas, llaveros, y también puedes obtener el DeLorean tal cual a parecerse en la película volver al futuro!

El último fabricante de soda
El último fabricante de soda

Seguramente nunca escuchaste hablar de seltzer también conocido como agua con gas, fueron muy populares y estaban diseñados en coloridos dispensadores de vidrio.

Esta bebida ni podía faltar en fuentes de soda ni fiestas hasta que la conveniencia de supermercado mató el negocio. Sin embargo, una empresa llamada Seltzer todavía las fabrica.

Se inauguró en 1953 y es la última fábrica de soda que opera en la ciudad de Nueva York.

La empresa que hace botas de vaquero a mano
La empresa que hace botas de vaquero a mano

La producción en masa y materiales sintéticos no ha matado esta tradicional bota de vaquero, de hecho, ha logrado que estas botas se vuelvan mucho más apetecibles.

Boot Company Little fue fundada en San Antonio Texas en 1915 y ahora se encuentra en su cuarta generación de trabajadores. David Little, nieto del fundador, de 83 años sigue trabajando en la pequeña tienda, donde un par de botas de piel de serpiente puede costar $ 10.000.

Juegos de arcade
Juegos de arcade

Amor, Pac Man, Galaga, o incluso Street fighter, aun los puedes jugar en sus originals mesas Arcades ya que existe una fabrica en pleno funcionamiento que todavía hace los juegos de arcade a través de una cadena de montaje.

Vienen pre-instalado con tus juegos favoritos tal cual en sus versiones originales. Si pasas por el Rancho Córdoba, en California te dejaran jugar algunos juegos en sus cuartos de almacén.

Botellas de leche
Botellas de leche

Thatcher Farm ha estado en el negocio desde 1891. Aunque ya no tienen la misma cantidad de vacas lecheras como antes, todavía venden leche fresca de granja.

Incluso lo entregan en botellas de vidrio. Si usted está en el área de Boston, y está interesado en convertirse en un lechero puedes hacerle una llamada ya que necesitan conductores para llevar su producto a más áreas del país.

La empresa que todavía hace disquetes
La empresa que todavía hace disquetes

Athana es una empresa con sede en California que ha estado haciendo todo tipo de dispositivos de almacenamiento de datos informáticos desde 1971. Y aunque ahora existen memorias USB multi-gigabyte, todavía es un mercado enorme para los disquetes de 8 pulgadas, 5 pulgadas. Su mayor cliente? El gobierno de Estados Unidos, que aunque no lo creas aun maneja información en estos dispositivos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Las modelos mas inusuales del planeta

La modelo con síndrome de Down








Abuelo rapero causa sensacion en redes sociales

Abuelo rapero causa sensacion en redes sociales










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates