Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

jueves, 10 de septiembre de 2015

Las modificaciones corporales mas bizarras del mundo

Tatuaje Ocular
Tatuaje Ocular: Hablar de un tatuaje ocular es demasiado extremo extremo . Pero no sólo es posible, sino que esta práctica se ha realizado durante mas de 2.000 años.

Y fue muy popular en el siglo 19 y en el siglo 20 para corregir defectos como cicatrices corneales y leucomas .

En estos días, se realiza con menos frecuencia debido a que las lentes de contacto son muy eficaces en la cobertura de estos defectos, y la tecnología de prótesis también es más accesible.

Sin embargo, no todo el mundo puede usar lentes de contacto, así que optan por esta práctica.

La escarificación: La escarificación es la aplicación creativa y artística de las
La escarificación:
cicatrices de una manera controlada para conseguir un resultado estético o espiritual agradable.

En el proceso de escarificación corporal, las cicatrices se forman cortando la piel. A pesar de que muchas personas sostienen que la escarificación no es más dolorosa que un tatuaje convencional,  de alguna manera para mucha personas es demasiado dolorosa.

Implantes corporales
Implantes corporales: Consiste en implantar un objeto artesanal debajo de la piel con el propósito de afectar un cambio escultural de la superficie.

La "invención" y la popularización de los implantes como 3D-Art se le atribuye principalmente a Steve Haworth. Hay algunos riesgos como irritación de la piel.


Corset de PiercingsCorset de Piercings:   Una de las últimas tendencias las modificaciones
 corporales es el Corset de Piercings .

Son una serie de perforaciones superficiales dispuestas por la espalda en dos columnas verticales. La perforación se encuentra en el lugar donde los ojales estarían si uno usara un corsé.

Es una perforación simétrica con un número igual de agujeros en cada lado. Tan sólo cuatro agujeros se pueden utilizar (dos a cada lado) hasta tantos como la extensión de piel permitirá.

Tatuajes cauterisados: también conocido como Branding humano es, quizás, la más dolorosa de todas las modificaciones corporales.
Tatuajes cauterisados
Consiste en calentar la punta de algún hierro o usar un cautín especial y hacer un diseño creando una herida resultante de una quemadura de tercer grado, que destruye el nervio.

Estas quemaduras de tercer grado no recuperar la sensibilidad. Se hará una cicatriz el cual dejara el diseño deseado.

Bifurcacion de lenguaBifurcacion de lengua: Consiste literalmente en cortar la lengua en un medio
directamente en el centro. Una vez que la lengua se divide es posible mover ambas secciones independientemente una de otra.

Orejas puntiagudasOrejas puntiagudas: El Dr. Lajos Nagy creó un procedimiento quirúrgico para hacer que el oído humano quede en forma de punta, emulando a una criatura mitológica.

Las personas que se sometieron a este procedimiento señalaron que como resultado de la cirugía plástica no sólo mejoraron el atractivo de la cara, sino también mejoraron la experiencia de escuchar música.

Si quieres conocer más curiosidades no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como hacer un refujio nivel goku

Como hacer un refujio nivel goku






Ha nacido la peor tribu urbana del mundo

tribu urbana bronies







Actores y Actrices Que Detestaron Los Besos
Actores y Actrices Que Detestaron Los Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates