Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

lunes, 7 de septiembre de 2015

Ha nacido la peor tribu urbana del mundo

tribu urbana bronies
Cuando pense que ya había visto todo en el mundo en cuanto a tribus urbanas nacen los Bronies, la verdad ningún sociólogo, psicólogo ni antropólogo ha podido catalogarlos de ninguna forma.

Estas personas se definen como el buenrollismo  o extrema dulzura, los cuales se dedican a practicar los más grandes y nobles principios como, la solidaridad, el compañerismo, la amabilidad, el servicio, entre otros.

Todos los principios que se encuentran en el universo de la exitosa serie infantil mi pequeño pony.

Lo peor es que se disfrazan de estos personajes y tratan de emular sus voces, pero detrás de ese ya bizarro disfraz, se encuentra algo peor.

tribu urbana broniesAl parecer hay pedófilos que usan esta naciente tribu urbana para disfrazaren de ponys y acosar a los niños y niñas aprovechándose de su inocencia y de el gusto que tienen los más pequeños por esta serie.

Esta es una alerta que está preocupando a las autoridades de todo el mundo, tal como se ve en el  documental Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony donde tocan este tema.

tribu urbana bronies

tribu urbana bronies

tribu urbana bronies

tribu urbana bronies

tribu urbana bronies

tribu urbana bronies

tribu urbana bronies


Aquí te dejamos el tráiler del  documental



Me gustaría saber qué opinas sobre esta tribu urbana en los comentarios.

Si quieres conocer más curiosidades, tops, noticias y mucho mas no olvides seguir explorando este blog y seguirnos en las redes sociales. Hasta la próxima.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Actores y Actrices Que Detestaron Los Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates