Social Icons

Búsqueda personalizada

Pages

lunes, 28 de septiembre de 2015

Las modelos mas inusuales del planeta

La modelo con síndrome de Down
La modelo con síndrome de Down

Con dieciocho años de edad, Madeline Stuart, sin duda, pasará a la historia como una pionera. Esta dulce, joven mujer llena de energía ha  destrosado los tabus del modelaje.

Después de perder recientemente 44 libras, se embarcó en su sueño de modelaje de toda la vida. Ya ha participado en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2015.


El modelo sin pelo y sin dientes
El modelo sin pelo y sin dientes

Melanie Gaydos sufre de una condición genética rara que causa anomalías en el crecimiento, pero esto no ha impedido su exitosa carrera como modelo.

Gaydos nació con displasia ectodérmica, un trastorno que afecta el crecimiento de los dientes, poros, cartílagos, uñas e incluso huesos pequeños.

Ella es calva y no tiene ninguno de los dientes permanentes. Melanie también tiene un paladar leporino bilateral y sufre de alopecia, que inhibe el crecimiento natural del cabello.

Su carrera como modelo comenzó poco después de que ella se mudó a la ciudad de Nueva York y respondió a un anuncio de Craigslist el cual buscaba "personas únicas" para fotógrafos de moda.

Su novio la convenció para empezar a modelar "sólo por diversión." Ella lo hizo, a pesar de que odia que le tomen fotos. A continuación, Melanie fue elegida para aparecer en un video de la banda de metal alemán Rammstein.

Su éxito en el mundo del modelaje anuncia un cambio dentro de la industria, pero Gaydos advirtió que aunque el mundo del modelaje esta siendo mas inclusivo es un proceso lento.

La modelo con vitíligo
La modelo con vitíligo

A los 19-años de edad, la modelo canadiense Winnie Harlow (nombre real Chantelle Young-Brown) es la estrella de dos importantes campañas de moda primavera / verano.

Ella es una víctima del vitiligo, una enfermedad que afecta el pigmento de la piel, Winnie está cambiando la industria de la moda.

En 2015, ella se dio a conocer como la cara de la campaña de primavera / verano de la marca española "Say Something Nice" y hoy en día es la embajadora oficial de la marca.

Ella también protagoniza anuncios como el SS15 de diesel, cuyo objetivo es promover "la tolerancia, la igualdad, y el amor incondicional."

Diagnosticada con vitiligo a sus cuatro años, fue victima del Bulling ya que la llamaban "zebra" y "vaca" a causa de las manchas blancas en su cara y cuerpo.

Ella ya se ha convertido en una portavoz para el vitiligo, la misma enfermedad que se cree que ha afectado a Michael Jackson y hoy en día tiene más de 430.000 seguidores en Instagram.

El primer modelo albino
El primer modelo albino

Shaun Ross, nacido y criado en el Bronx, es un modelo profesional, actor y bailarín más conocido por ser el primer modelo albino del mundo. Después de entrenar en el Ailey School Alvin durante cinco años, Ross fue descubierto en YouTube y cruzó a la industria de la moda en 2008 a sólo 16 años de edad.

Él ha aparecido en campañas y en publicaciones de moda incluyendo la revista británica GQ, Vogue Italia, iD Magazine y recientemente se convirtió en el rostro de una campaña de vehículos Ford. El lema de la empresa? "Ser único."

La abuela modelo
La abuela modelo

La mayoría de las mujeres no están considerando iniciar una carrera en el modelaje a sus 20 años, y mucho menos a los 59.

Pero la Abuela Yasmina Rossi no es sólo un modelo de moda, también es un éxito mundial. Ella ha trabajado con numerosas marcas internacionales como Marks & Spencer.

Yasmina Rossi nació en Francia en 1955 y se crió en la isla de Córcega.Todo el mundo quiere saber cómo se ha mantenido relativamente joven y tiene tan buena salud. Ella solo dice que se alimenta solo de productos organicos.

La primera modelo de talla grande
La primera modelo de talla grande

Tess Holliday siempre fue rechazada por ser demasiado gorda para ser una modelo. Ahora, ella es una estrella jet-set que ha sido presentada en la revista Vogue Italia, y ha modelado para docenas de diseñadores de moda, en 2015 se convirtió en el modelo con la talla más grande del mundo.

El modelo de 79 años
El modelo de 79 años

Wang Deshun no es como los otros modelos de pasarela. Aparte del pelo gris y barba. Durante la Semana de la Moda de China de 2015, salió por la pasarela en Beijing, impresionando a las multitudes con su físico juvenil. Llevaba selecciones de línea de otoño e invierno del diseñador Sheguang Hu.

La modelo tragona
La modelo tragona

Ya sabes lo que dicen sobre las modelos, que se mueren de hambre para estar delgadas, pero Ese no es el caso de la ex Miss Nueva Zelanda, Nela Zisser de 23 años de edad.

 Esta modelo tiene un canal en YouTube donde se especializa en competencias de alimentos, como comer un sándwich de cinco pies de largo en poco más de nueve minutos y un burrito de un kilo en menos de dos minutos.

Su último vídeo ha dejado desconcertado a internet. Ella devoró 20 hamburguesas con queso de McDonald en sólo 16 minutos. Todo esto sin engordar.

La modelo sin antebrazo
La modelo sin antebrazo

Kelly Knox es el principal modelo de discapacitados en el Reino Unido. Ella desafía la belleza ideal y es una defensora de la diversidad en la industria de la moda.

Kelly nació sin el antebrazo izquierdo y desde la edad de siete años se ha negado a usar una prótesis.
En 2008, Knox ganó Missing Top Model de Gran Bretaña. Ella fue una de las ocho mujeres con discapacidades físicas que concursaron. Desde entonces, ha modelado en espectáculos para la London Fashion Week .

También ha aparecido en campañas publicitarias en todo el mundo. En 2014, Knox fue incluida dentro de las 100 personas con discapacidad física  más inspiradoras e influyentes de Gran Bretaña.

Para conocer más curiosidades no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Abuelo rapero causa sensacion en redes sociales

Abuelo rapero causa sensacion en redes sociales









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates